MENU
Menu

Adquisición nueva compañía en Italia

Audax Energía inició su expansión en Italia en el segundo trimestre de 2014 mediante la adquisición de la empresa Big Energia. Esta compañía ubicada cerca de Turín contaba con unos 2.000 clientes y tras implantar en Italia el modelo de negocio y de comercialización propios de Audax Energía se ha conseguido duplicar el número de clientes en 2015.

El conocimiento y experiencia adquiridos en el mercado italiano durante este tiempo han permitido a Audax Energía cerrar este mes de Julio la compra de una segunda compañía: la comercializadora Compagnia Energetica Italiana, ubicada en Milán. Esta operación ha aportado a Audax Energía una cartera de 23.000 nuevos clientes, principalmente hogares y pequeñas empresas, multiplicando por 5 el número actual de clientes en Italia y con previsiones de cerrar 2015 con un total de 35.000 clientes.

Energía de Km0
Uno de los valores diferenciales de la compañía Compagnia Energetica Italiana son sus 57 oficinas que operan como puntos de servicio. El objetivo de Audax Energía es potenciarlos y ofrecer un servicio cercano y una atención al cliente directa y personal. Estos puntos de servicio están repartidos por todo el territorio italiano, especialmente en núcleos de población pequeños y medianos, ofreciendo la proximidad y servicio que las grandes compañías no prestan en estas áreas. Se trata de oficinas que permiten a los vecinos poder informarse, solucionar dudas o recibir asesoramiento personalizado desde la oficina de su mismo pueblo o ciudad, es decir un servicio de Km0.
Audax Energía pretende seguir expandiéndose mediante este modelo de cercanía y no descarta nuevas implantaciones a corto plazo. El objetivo es aportar un valor diferencial al suministro de luz y ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, gestionado por una persona de la misma población que entiende las inquietudes de los vecinos, consiguiendo crear una relación de confianza con su entorno.

phone-handsetcrosschevron-down