ADX RENOVABLES se adjudica el contrato para suministrar 1,11 millones de kWh de electricidad de 100% de origen renovable al Ayuntamiento de Bullas
ADX Renovables, nuestra comercializadora, ha ganado por segundo año consecutivo el concurso público convocado por el Ayuntamiento de Bullas (Murcia) para suministrar electricidad a la totalidad de sus puntos alimentados en baja y alta tensión.
ADX ha sido la compañía energética que ha presentado la mejor propuesta, superando a operadores de la talla de Iberdrola y Endesa. Para los 44 puntos de suministro de baja y alta tensión del Ayuntamiento de Bullas ascendiendo el valor del contrato a más de 200.000 euros (IVA no incluido).
Mediante este acuerdo, ADX suministrará 1,11 GWh/año de energía, en la modalidad de precio fijo por un año, asegurándose el Ayuntamiento de Bullas, una estabilidad en el presupuesto para el gasto de la electricidad y permitiéndole un mejor ajuste de precios sin sobresaltos, independientemente de los cambios que pueda tener el mercado de futuros para toda la duración del contrato.
Marc Blasi, nuestro Country Manager en España, señala:
Ofrecemos un servicio energético de gran calidad tanto a las administraciones públicas como a pymes y grandes consumidores. En este caso, la adjudicación de esta segunda licitación del Ayuntamiento de Bullas, refuerza aún más nuestra relación y demuestra nuestra capacitación en la prestación de servicios de volumen y múltiples puntos de suministro. Nuestra oferta ha sido, una vez más, la mejor valorada, ponderando no solo el precio, sino también aspectos clave como la capacidad del servicio y la rapidez de respuesta. Esta nueva adjudicación es una prueba más de que somos capaces de proporcionar una prestación muy fiable con productos sofisticados y a precios competitivos, todo ello acompañado de nuestros sistemas de gestión de energía, lo que nos convierte en una de las energy tech más avanzadas en comercialización de energía.
Badalona, junio 2025