Administración Pública

Eficiencia y ahorro energético

Anualmente las Administraciones Públicas hacen frente a elevados gastos relacionados fundamentalmente con el consumo energético de sus instalaciones deportivas, edificios o alumbrado público. Teniendo en cuenta este contexto, los organismos públicos han adoptado estrictas medidas de ahorro. Son muy conscientes de los beneficios que puede aportar un consumo responsable, tanto respecto al medio ambiente como en relación a su propia factura. Del mismo modo, Audax Renovables apuesta por la eficiencia y el ahorro energético.

Conscientes de esta realidad, hemos desarrollado un amplio catálogo de soluciones que posicionan el concepto del ahorro como el objetivo principal dentro de la estrategia energética. Son medidas verdaderamente eficientes para las Administraciones Públicas. Y no hay nada más eficiente y económico que el gas natural.

 

Los beneficios del gas natural para las Administraciones Públicas

El gas natural es una fuente de energía fósil que se extrae del subsuelo. Está considerado, comparado al resto de energías disponibles, uno de los combustibles fósiles más fiable, cómodo y con menor impacto medioambiental. El precio del gas natural es mucho más barato en comparación con otro tipo de combustibles, así que se posiciona como el más económico del mercado.

Cabe destacar que el suministro de esta energía es continuo, sin cortes ni interrupciones inesperadas; se realizan revisiones periódicamente; es una energía con bajo impacto medioambiental y no es tóxica. También conlleva una instalación sencilla que se amortiza rápidamente.

Las ventajas del gas natural para las Administraciones Públicas se hacen más evidentes cuando hablamos del uso de la calefacción y calderas. Y es que con gas natural la calefacción resulta más económica. Con Audax Renovables ahorra en calefacción, incluso en las facturas de los meses más fríos del año.

Las mejores tarifas de luz para la Administración Pública

Con el objetivo de promover el ahorro en luz en los organismos públicos, en Audax Renovables tenemos como prioridad adaptarnos las necesidades reales de cada municipio.

Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales, con contrastada experiencia en el sector público, te ayudamos a escoger las mejores tarifas. Queremos que tengas un consumo de luz eficiente, queremos que ahorres en luz y por supuesto que el gasto energético de la Administración Pública se reduzca.  

Entre las tarifas disponibles para las Administraciones Públicas encontramos:

  • Tarifa Fija: Se establece un precio constante por el término de potencia y por el término de energía para todos los meses. Es una solución que te ofrece tranquilidad y seguridad porque en todo momento el organismo público sabrás qué precio por el importe de la energía va a pagar.
  • Tarifa Indexada: dirigida a las Administraciones Públicas que quieren pagar cada mes el precio de la luz a precio del mercado mayorista, en función del precio establecido en el pool. La principal ventaja de esta tarifa es que puedes lograr un ahorro notable en la factura de la luz porque permite adaptar el consumo para aprovechar las horas en las que la energía eléctrica es más barata, así como evitar la prima de riesgo de las tarifas fijas.

 

Información útil para la Administración Pública

Nuestro compromiso de proporcionar un trato cercano, un asesoramiento personalizado y precios competitivos, todo ello nos ha permitido consolidarnos como una de las compañías energéticas referentes.  

  • Queremos ponértelo muy fácil y por eso nuestro asesoramiento es claro, transparente y eficiente. ¡Sin sorpresas!
  • Nos encargamos de toda la tramitación de cambio de comercializadora sin necesidad de hacer gestiones y agrupamos la facturación de varios puntos de suministro para que puedas controlar todas las facturas de forma centralizada.

Si perteneces a un organismo público y tu objetivo es recortar los costes en tu factura de gas, déjate asesorar por nuestros expertos. ¡Contrata ya mismo la tarifa de Audax Renovables más adecuada para tu Administración Pública!

Tarifa gas Adm. Públicas

Tarifa gas Adm. Públicas

Ver tarifa
Entender la factura del gas

Entender la factura del gas

Ver