Empresas

¿Por qué debes apostar por el gas natural para tu empresa?

¿Sabías que según el tipo de energía utilizado para la calefacción de una empresa el consumo puede suponer más del 50% respecto del total de la factura energética?

La tendencia al alza en el consumo de calefacción en los últimos años la ha convertido en una de las principales fuentes de gasto energético para las empresas. 

En Audax Renovables somos conscientes de esta situación y por eso ponemos a tu disposición una fuente de energía con múltiples ventajas. Nos referimos al gas natural, una fuente de energía con bajo impacto medioambiental y más económico que otras energías como el gasoil, la electricidad o el gas propano. 
Sin duda, y comparado al resto de energías disponibles, el gas natural destaca por ser una energía más económica, fiable, cómoda y con menor impacto medioambiental. 

  • Ahorro: es la energía más barata del mercado y su precio es estable. ¡Empieza a ahorrar con el gas natural desde ya!
  • Calefacción: proporciona una temperatura regulable y programable a través de un termostato. 
  • Agua caliente: al instante y sin interrupciones. 
  • Ininterrumpible: el suministro es continuo y por eso nunca tendrás cortes ni interrupciones inesperadas. 
  • Seguridad: se realizan revisiones periódicamente. 
  • Energía limpia: no contamina ni es tóxica. 
  • Facilidad: la instalación es sencilla y no requiere de largas obras. 

Beneficios del gas natural para tu empresa

¿Sabías que el gas natural comparado al resto de energías disponibles, destaca por ser una energía económica, fiable, cómoda y con menor impacto medioambiental que el resto de energías de origen fósil? El gas natural es una fuente de energía limpia y económica comparada con otras energías como el gasoil, la electricidad o el gas propano.

Te detallamos a continuación algunos beneficios del gas natural Audax Renovables:

  • Energía económica. Con bajos costes de mantenimiento y con precios normalmente estables, el gas natural te permitirá ahorrar energía en tu compañía y reducir los costes derivados de tus facturas de gas.
  • La energía fósil con menor impacto medioambiental. El gas natural es menos contaminante y contiene menores cantidades de carbono que el resto de energías fósiles.
  • Energía segura para tus trabajadores. Para que puedas utilizar este combustible fósil de forma segura en tu empresa, es necesario agregarle mercaptano. Se trata de una sustancia olorosa que permite que el gas natural, en caso de fuga, sea detectado inmediatamente.
  • Energía continua. Con gas natural puedes disponer de agua caliente, calefacción y cocina de forma ininterrumpida y de un modo eficiente.
  • Instalación rápida y sencilla. En pocos días y, prácticamente sin obras, lo tendrás perfectamente instalado en tu gran empresa.

Tarifas de gas natural para tu empresa

En Audax Renovables comercializamos gas natural por conducción en todo el territorio peninsular y te ofrecemos distintas tarifas de gas natural, siempre adaptadas al consumo real anual de tu empresa.

Baja presión
3.1 para un consumo inferior a 5.000 kWh/año
3.2 para un consumo entre 5.000 y 50.000 kWh/año
3.3 para un consumo entre 50.000 y 100.000 kWh/año
3.4 para un consumo entre 100.000 y 7.000.000 kWh/año
3.5 tarifa especializada para grandes consumos

Alta presión
2.1 para un consumo inferior a 500.000 kWh/año
2.2 para un consumo entre 500.000 y 5.000.000 kWh/año
2.3 para un consumo entre 5.000.000 y 30.000.000 kWh/año
2.4 para un consumo entre 30.000.000 y 100.000.000 kWh/año
2.5 para un consumo entre 100.000.000 y 500.000.000 kWh/año
2.6 para un consumo superior a 500.000.000 kWh/año

Con Audax Renovables podrás contratar el gas natural a tarifa fija o a tarifa indexada:

  • Gas Natural Tarifa Fija: Podrás contratar la tarifa de gas natural a precio fijo que mejor se adapte a tus necesidades de consumo. De este modo, tendrás la tranquilidad de pagar la misma tarifa durante toda la vigencia del contrato.  Podrás contratarlo tanto si tu tarifa es de baja como de alta presión.
  • Gas Natural Tarifa Indexada: Ahora con Audax Renovables podrás pagar el gas natural a un precio variable en función precio de coste fijado en el mercado mayorista de gas más un fee de gestión. Maximiza tu ahorro pagando el consumo gas natural a precio de coste. Esta tarifa está disponible para suministros de baja y alta presión.
  • Gas Natural Tarifa Plana: Paga el mismo importe todos los meses y evita los picos de facturación en los meses de más consumo! La nueva Tarifa Plana de Gas es un producto diseñado para clientes con un consumo superior a 50.000 kWh/año de gas y perfil estacional, como comunidades de propietarios, hospitales o centros educativos.

Ponte en contacto con nuestros especialistas para hacer un estudio concreto de las necesidades de tu empresa y ver de qué manera y con qué tarifa podemos darte una solución energética que te permita ahorrar. Optimiza el uso y el consumo mientras ahorras.

Mantenimiento de la instalación de gas en tu compañía

Es muy recomendable, y sobre todo para grandes corporaciones e industrias, llevar un mantenimiento regular que asegure el correcto funcionamiento de la instalación. Es de la única manera que podrás disfrutar del suministro con plenas garantías de seguridad.

En Audax Renovables ponemos a tu disposición Servigax Plus Negocios, un servicio de mantenimiento y asistencia en averías diseñado y pensado para tu corporación.

 

Quiero contratar gas natural para mi empresa

Sabemos lo importante que es disponer de vías de comunicación eficientes, por lo que nuestro servicio de atención al cliente es interno, propio y está en continua formación para ofrecer una atención personalizada y de calidad. 

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y recibe un asesoramiento completo para que consigas el máximo ahorro en las facturas de gas natural de tu empresa. 

Trabajamos diariamente para ofrecerte tarifas muy competitivas y que se adapten a las necesidades de cada tipo de cliente, con información clara y sin sorpresas. ¡Ahorra en tu empresa con el gas natural de Audax Renovables!

Tarifa gas natural empresas

Tarifa gas natural empresas

Ver tarifa
Entender la factura del gas

Entender la factura del gas

Ver