En Audax Renovables te invitamos a descubrir todas las ventajas del gas natural para tu hogar. Nuestro objetivo es ofrecerte a ti y a tu familia todo el confort que proporciona esta energía y, además, tener la satisfacción de saber que estás ahorrando mes a mes.
Pero, ¿qué es el gas natural? Se trata de una fuente de energía fósil que se extrae del subsuelo. Está considerado, comparado con el resto de energías disponibles, más fiable, cómodo y con menor impacto medioambiental. Además, el precio del gas natural es menor en comparación con otro tipo de combustibles, así que se posiciona como la más óptima alternativa en el mercado.
En Audax Renovables también te invitamos a descubrir todas las ventajas del gas natural para tu hogar.
Nuestro objetivo es ofrecerte a ti y a tu familia todo el confort que proporciona esta energía y, además, de tener la satisfacción de saber que estás ahorrando mes a mes.
Pero, ¿qué es el gas natural? Se trata de una fuente de energía fósil que se extrae del subsuelo. Está considerado, comparado con el resto de energías disponibles, más fiable, cómodo y con menor impacto medioambiental. Además, el precio del gas natural es menor en comparación con otro tipo de combustibles, así que se posiciona como la más óptima alternativa en el mercado.
Además del ahorro asociado al consumo de gas natural en los hogares, cabe destacar otros beneficios. Por ejemplo, el suministro continuado, sin cortes ni interrupciones inesperadas. También conlleva una instalación sencilla que se amortiza rápidamente y, adicionalmente, en Audax Renovables te facilitamos la opción de realizar revisiones periódicas para tu tranquilidad y la de los tuyos.
Las ventajas del gas natural en tu vivienda se hacen más evidentes cuando hablamos del uso de la calefacción. Y es que con una instalación eficiente de gas natural en tu domicilio, la calefacción suele resultar mucho más económica y eficiente que las bombas de calor. Así que, con Audax Renovables podrás ahorrar en calefacción, incluso en las facturas de los periodos de más consumo, como por ejemplo en los meses más fríos del año.
Esta energía se emplea principalmente en la cocina, la calefacción, la producción de agua caliente y para electrodomésticos que funcionan con gas natural.
En Audax Renovables te facilitamos multitud de información, así como cuáles son las normas básicas que debes tener en cuenta si consumes gas natural en tu hogar, además de varios consejos para optimizar su utilización. También es muy interesante que le eches un vistazo a los protocolos de actuación en caso de oler a gas y otras sugerencias importantes al respecto.
Sin duda, y comparado al resto de energías disponibles, el gas natural destaca por ser la energía más económica, fiable, cómoda y con menor impacto medioambiental. La energía ideal para la comodidad de tu hogar.
En Audax Renovables, dar de alta el gas natural para tu hogar es muy sencillo. La contratación será fácil, sin trámites y sin molestias, porque nosotros nos ocupamos de todo.
El coste de la instalación del gas depende de varios factores, tales como la zona donde esté tu domicilio, si es unifamiliar o pertenece a un bloque de viviendas, si la quieres para todos los usos o solamente para la calefacción o cocina, entre otras variables. Teniendo en cuenta todo esto podemos confirmarte que el coste de la instalación se amortiza rápidamente porque el gas natural es la energía más barata para calentar tu hogar.
En Audax Renovables trabajamos diariamente para proporcionarte tarifas de gas natural muy competitivas, siempre adaptadas a las necesidades energéticas reales de tu familia, con información clara y sin sorpresas.
¡Contrata ya mismo la tarifa de gas natural perfecta para tu hogar y empieza a ahorrar en gas!