Locales y negocios

El gas natural, la energía más económica para tu negocio

El gas natural es una fuente de energía con bajo impacto medioambiental y suele ser más económica que otras energías como el gasoil, la electricidad o el gas propano. Se extrae del subsuelo y se distribuye a través de gasoductos construidos con materiales altamente resistentes para que pueda suministrarse fácilmente en cualquier local.
Características principales del gas natural:

  • Se distribuye por medio de tuberías localizadas bajo tierra.
  • Se utiliza para diversos tipos de consumo.
  • Su llama es azul nítido porque tiene poco contenido de CO (bióxido de carbono).
  • No tiene olor. Sin embargo, se le adiciona una sustancia característica, con el fin de que puedas reconocerlo y tomar las medidas preventivas en caso de fuga.
  • El uso de este gas no representa riesgos ni requiere de habilidades especiales para su manipulación, siempre y cuando se tengan en cuenta unos cuidados básicos.

¿Qué ventajas tiene el gas natural para tu local?

¿Qué ventajas tiene el gas natural para tu local?

Si estás a cargo de un negocio, te interesará saber que son muchas las ventajas competitivas que el gas natural puede aportarte. Sin duda, y comparado al resto de energías disponibles, el gas natural destaca por ser la energía fósil más económica, fiable, cómoda y con menor impacto medioambiental.

  • Ahorro: es una de las energías más barata del mercado y su precio suele ser más estable. ¡Empieza a ahorrar con el gas natural desde ya!
  • Calefacción: se caracteriza por tener un alto poder calorífico. Proporciona una temperatura regulable y programable a través de un termostato.
  • Agua caliente: al instante y sin interrupciones.
  • Ininterrumpible: el suministro es continuo y por eso no tendrás cortes ni interrupciones inesperadas.
  • Seguridad: se realizan revisiones periódicamente de la instalación.
  • Energía convencional más limpia: es menos contaminante y contiene menores cantidades de carbono, en comparación con otras energías fósiles..
  • Facilidad: la instalación es sencilla y no requiere de largas obras.

El gas natural te ayudará a ahorrar en la factura energética de tu negocio, ya que el precio de este combustible es más barato. Podrás ahorrar en gas natural y sobre todo en calefacción, costes que normalmente se disparan en tu local.

 

¿Cómo instalar gas natural en tu negocio?

La instalación del gas natural es la opción energética más económica para tu local porque necesita un menor mantenimiento y, por lo tanto, se traduce en un menor gasto.

En primer lugar, deberás cerciorarte en qué condiciones se encuentra la instalación de tu negocio. Si ya dispones de instalación solo tendrás que dar de alta el gas natural y si no deberás solicitar una nueva instalación de gas.

Para realizar una instalación de gas natural te recomendamos contactar con un instalador autorizado quien te facilitará toda la información acerca de los beneficios del gas natural para tu negocio, así como un presupuesto personalizado para su instalación.

El coste de la instalación de gas natural depende de muchos factores: la zona donde esté tu local, si está solo o pertenece a un bloque de viviendas, si la quieres para todos los usos o solamente para la calefacción o agua, entre otros. Una vez finalizada la instalación verás como el coste de la instalación se amortiza rápidamente porque el gas natural es la energía más barata para calentar.

¿Qué tarifas de gas natural es mejor para tu local?

En Audax Renovables podrás contratar tu suministro de gas natural y beneficiarte de unas tarifas muy competitivas y de un servicio al cliente próximo y de calidad. La contratación será sencilla, sin trámites y sin molestias, porque nos ocupamos de todo. Además, recuerda que el precio del gas natural es muy económico en comparación a otras energías.
Comercializamos gas natural por conducción en todo el territorio peninsular, tanto alta como baja presión:

Baja presión
3.1 para un consumo inferior a 5.000 kW/hora al año.
3.2 para un consumo entre 5.000 y 50.000 kW/hora al año.
3.3 para un consumo entre 50.000 y 100.000 kW/hora al año.
3.4 para un consumo entre 100.000 y 7.000.000 kW/hora al año.
3.5 tarifa especializada para grandes consumos

Alta presión
2.1 para un consumo inferior a 500.000 kW/hora al año.
2.2 para un consumo entre 500.000 y 5.000.000 kW/hora al año.
2.3 para un consumo entre 5.000.000 y 30.000.000 kW/hora al año.
2.4 para un consumo entre 30.000.000 y 100.000.000 kW/hora al año.
2.5 para un consumo entre 100.000.000 y 500.000.000 kW/hora al año.
2.6 para un consumo superior a 500.000.000 kW/hora al año.

La duración del contrato es de 12 meses. Nuestros contratos tienen permanencia porque nos ayuda a poder ofrecerte mejores precios.

Quiero contratar gas natural para mi negocio

Sabemos lo importante que es disponer de vías de comunicación eficientes, por lo que nuestro servicio de atención al cliente es interno y está en continua formación para ofrecerte una atención personalizada y de calidad.

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y recibe un asesoramiento completo para que consigas el máximo ahorro en las facturas de gas natural de tu local.

Trabajamos diariamente para proporcionarte tarifas muy competitivas y que se adapten a las necesidades de cada tipo de cliente, con información clara y sin sorpresas. ¡Ahorra en tu negocio con el gas natural de Audax Renovables!

 

Tarifa gas natural negocios

Tarifa gas natural negocios

Ver tarifa
Entender la factura del gas

Entender la factura del gas

Ver