MENU
Menu

Las empresas pueden ahorrar luz

Audax Energía, comercializadora de energía eléctrica que ocupa la 9ª posición en el mercado eléctrico nacional, ha consolidado su crecimiento manteniendo su compromiso de ofrecer los precios más competitivos del mercado. En su búsqueda de la mejor solución para las PyMEs, la comercializadora ha realizado un estudio interno que revela que aproximadamente el 80% de las empresas pueden conseguir ahorrar en la factura de la luz.

“En el 80% de los casos que estudiamos el cliente consigue ahorro, ya que en muchas ocasiones los clientes tienen precios muy altos de energía o de potencia con su actual comercializadora y ésta los disfraza aplicándoles un descuento que casi nunca compensa el elevado precio. Nosotros no hacemos descuentos, simplemente aplicamos precios ajustados”, aseguran los directores comerciales de Audax Energía, Joaquim Falcó y Alberto Valiño. “Además de reducir los precios de energía y de potencia, los clientes pueden lograr ahorro optimizando las potencias contratadas o instalando baterías de condensadores que eliminan la energía reactiva. Estas acciones permiten reducir considerablemente los gastos fijos de la factura de la luz.”, añaden.

Ante una coyuntura económica como la actual, desde Audax Energía recomiendan a todas las empresas revisar su factura de la luz, las condiciones de su actual contrato y pedir oferta a otras compañías.  “Las empresas pueden lograr un ahorro medio de hasta un 20% en su factura”, aseguran los directores comerciales de Audax Energía.  La compañía ofrece diversos tipos de tarifas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. La Tarifa Indexada consiste en pagar la energía eléctrica consumida cada hora al precio real en que se está vendiendo en el mercado eléctrico mayorista más un fee de gestión. Es con esta tarifa con la que las Pymes suelen lograr un ahorro medio anual más elevado.

phone-handsetcrosschevron-down