Administración Pública

Luz 100% renovable que se adapta a tus necesidades

La Administración Pública tiene elevadas necesidades energéticas y, en especial, de electricidad, y van en aumento. Este incremento en el consumo se debe a varios factores, principalmente a la mayor extensión en el alumbrado público y en el aumento de la demanda energética de equipamientos e instalaciones para los vecinos de los municipios en cuestión.

El crecimiento del consumo y del precio de la electricidad hace aconsejable que los organismos públicos adopten medidas para ahorrar energía y conseguir reducir los costes derivados de ésta.  

Conscientes de esta realidad, en Audax Renovables ofrecemos soluciones energéticas respetuosas con el medio ambiente y verdaderamente eficientes para las Administraciones Públicas. Nuestro compromiso de proporcionar energía verde de origen 100% renovable, un trato cercano, un asesoramiento personalizado y profesional y los precios más competitivos del mercado. Estos puntos nos han permitido consolidarnos como una de las compañías referentes en la gestión eficiente de los suministros de energía eléctrica de las Administraciones Públicas de todos los territorios donde operamos.

Tarifas de luz 100% renovable para la Administración Pública

Con el objetivo de promover una óptima gestión de la contratación municipal del suministro eléctrico, en Audax Renovables ofrecemos asesoramiento energético para cubrir las necesidades de cada organismo público.
En función de sus necesidades, nuestro equipo de profesionales con una dilatada experiencia en satisfacer las demandas concretas del sector público, asesorará acerca de la tarifa de luz que mejor se adapte a tu realidad. Todas ellas de energía verde de origen 100% renovable.

Información útil para la Administración Pública

  • Queremos recordarte que, si tu Administración Pública aún está pagando una penalización por exceso de energía reactiva, desde Audax Renovables te facilitamos la posibilidad de realizar la instalación de una batería de condensadores para compensar esta energía reactiva y obtener un ahorro en tu factura de luz.
  • En Audax Renovables nos encargamos de toda la tramitación de cambio de comercializadora sin necesidad de hacer gestiones y agrupamos la facturación de varios puntos de suministro para que puedas controlar todas las facturas de forma centralizada.

Si perteneces a un organismo público y quieres minimizar los costes en tu factura de luz, déjate asesorar por nuestros expertos. ¡Contrata ya mismo la tarifa más adecuada para tu Administración Pública!

En Audax Renovables suministramos energía 100% renovable a todos nuestros clientes. Energía verde producida mediante recursos naturales inagotables que no generan gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes. 

Energía Verde  100% Renovable
#GreenEnergy 

Todos nuestros clientes disfrutan de energía verde: particulares, negocios, grandes empresas y administraciones.

Tarifa luz Adm. Públicas

Tarifa luz Adm. Públicas

Ver tarifa
Tarifa gas Adm. Públicas

Tarifa gas Adm. Públicas

Ver tarifa