Grupo Navarro Hermanos

El proyecto de autoconsumo del Grupo Navarro Hermanos es una instalación fotovoltaica con la que se prevé que esta compañía reduzca su factura energética en más de 18.000€ euros anuales, dejando de emitir cada año 62.64 toneladas de CO2 a la atmósfera.

 

Audax ha desarrollado una de las plantas fotovoltaica más grandes de la localidad de Málaga. Se trata de un proyecto de autoconsumo promovido por la compañía Grupo Navarro Hermanos, cuyo compromiso con el medio ambiente y la energía verde se ha visto traducido en la instalación de 286 placas solares en la cubierta de sus instalaciones cuya potencia total asciende a 95.7kWp. Estas placas producirán energía 100% verde de origen renovable que abastecerán aproximadamente el 60% de las necesidades energéticas de la compañía.

Esta planta fotovoltaica de autoconsumo supondrá que se dejarán de emitir un total de 62.64 Tn de CO2 a la atmósfera cada año, es decir aproximadamente el consumo realizado por unas 70 viviendas y el equivalente a plantar 209 árboles cada año de vida de la instalación (estimado en mínimo 25 años). Se trata de una instalación de 95.70kWp, dispuesta sobre una superficie de 4000m2, sobre una cubierta tipo deck con una estructura lastrada, evitando de esta manera cualquier tipo de perforación sobre la misma. Audax se ha encargado de todo el proyecto, desde el estudio previo hasta la instalación llave en mano.

#audaxrenovables #autoconsumo #greenenergy #solar

 

 

Casos de éxito



Instalación de autoconsumo en la empresa MECANIZADOS FRAME

Audax Renovables ha desarrollado un proyecto de autoconsumo para la empresa MECANIZADOS FRAME&nbsp...

Leer más

Instalación de autoconsumo en la empresa REYFER SHOES

  Os mostramos un proyecto de autoconsumo para la empresa REYFER SHOES.   Ins...

Leer más

Proyecto de Autoconsumo Calzados Danubio

  Os mostramos un proyecto de autoconsumo para la empresa CALZADOS DANUBIO.  ...

Leer más

Proyecto de Autoconsumo de Grup La Pau

¡Más paneles solares para producir tu propia energía verde! Os mostramos...

Leer más