Instalación de autoconsumo en la empresa MECANIZADOS FRAME

Audax Renovables ha desarrollado un proyecto de autoconsumo para la empresa MECANIZADOS FRAME con el que se prevé que esta compañía reduzca su factura energética en más de 3.789€ el primer año y en 101.811€ a 25 años.


Esta instalación de planta fotovoltaica se ha realizado en Barberá del Valles, en la provincia de Barcelona. Se trata de un proyecto de autoconsumo promovido por la compañía MECANIZADOS FRAME, cuyo compromiso con el medio ambiente y la energía verde se ha visto traducido en la instalación de 32 paneles solares en la cubierta de sus instalaciones cuya potencia individual asciende a 460 kWp cada uno. Estas placas producirán energía 100% verde de origen renovable que abastecerán aproximadamente el 40,42% de sus necesidades energéticas.
 
Se trata de una instalación de 14,72 kWp, dispuesta sobre una superficie de 70m2. Audax Renovables se ha encargado de todo el proyecto, desde el estudio previo hasta la instalación llave en mano.

 

Si tú también quieres apostar por la sostenibilidad y por reducir tu huella de carbono, produciendo tu propia energía 100% verde, contáctanos y te ofreceremos la mejor solución en autoconsumo. 


#greenenergy #audaxrenovables #instalacionsolarfotovoltaica #autoconsumoFV #autoconsumo #panelessolares #fotovoltaico #autoconsumofv #solar #fotovoltaica #renovables #placassolares #energía

 

Casos de éxito



Instalación de autoconsumo en la empresa REYFER SHOES

  Os mostramos un proyecto de autoconsumo para la empresa REYFER SHOES.   Ins...

Leer más

Proyecto de Autoconsumo Calzados Danubio

  Os mostramos un proyecto de autoconsumo para la empresa CALZADOS DANUBIO.  ...

Leer más

Proyecto de Autoconsumo de Grup La Pau

¡Más paneles solares para producir tu propia energía verde! Os mostramos...

Leer más

Proyecto de Autoconsumo en Miajadas (Cáceres)

¡Seguimo sumando vatios de energía 100% verde! ¡Otro cliente que ha descubierto...

Leer más