Grandes corporaciones

Luz 100% renovable que se adapta a tus necesidades

Para una gran compañía el control de los costes energéticos es una prioridad indiscutible. Lograr un ahorro en los mismos es un objetivo clave para optimizar notablemente su rentabilidad anual.

En los últimos años, el consumo eléctrico de las grandes empresas, corregidos los efectos de calendario y las temperaturas, ha ido aumentando progresivamente respecto a periodos anteriores. Sectores como el de la metalurgia, la industria química, la alimentación, el papel o la fabricación de productos minerales no metálicos son los que encabezan esta subida de consumo energético.

Algunas de las grandes compañías suelen tener una tarifa de acceso 3.0A, es decir, suministros en baja tensión con potencias superiores a 15kW. Teniendo en cuenta los costes derivados de la potencia y del consumo, cualquier pequeña mejora de la tarifa puede suponer un gran ahorro.

Nuestra prioridad es promover el ahorro en luz en las grandes compañías

Ante esta realidad, Audax Renovables ha desarrollado soluciones eléctricas eficientes que permiten que estas grandes compañías paguen mucho menos por la luz que consumen y con energía verde de origen 100% renovable, ajustándose a sus necesidades energéticas reales. Y, evidentemente, la implementación de nuevas tarifas de luz repercute directamente en sus cuentas anuales.

Tras un análisis de su consumo eléctrico, los especialistas de Audax Renovables te asesorarán acerca de la tarifa de luz que más se adapte a tus necesidades de consumo y te genere un mayor ahorro en tu factura. Y además con energía verde de origen 100% renovable respetuoda con el medioambiente.

Los suministros con potencias superiores a 15 kW disponen de un instrumento de medida de potencia, llamado maxímetro, con el que es posible averiguar la potencia máxima demandada en cada periodo horario de la factura. De este modo se puede comparar con la potencia contratada. Si la potencia requerida es inferior a la contratada es posible reducirla, ya que se va a conseguir un ahorro sin modificar sus pautas de consumo. Por otra parte, si tu suministro está sufriendo una penalización por energía reactiva, Audax Renovables te aporta una solución mediante la instalación de una batería de condensadores que también te permitirá obtener importantes ahorros en tu factura.

Las tarifas de luz 100% renovable ideales para las grandes corporaciones

Para las compañías con elevadas necesidades de consumo eléctrico, Audax Renovables ofrece las tarifas eléctricas muy competitivas. Nuestra prioridad es optimizar los precios de luz para que tu factura no sea una preocupación para ti.

  1. Tarifa de Luz Fija: esta tarifa permite a las compañías con elevadas necesidades de consumo eléctrico pagar por la energía que consumen el mismo precio de la luz durante toda la vigencia del contrato.
  2. Tarifa Indexada: con Audax Renovables ahora las grandes empresas ya pueden disfrutar de las ventajas de pagar la energía eléctrica al precio del mercado de mayorista. Mediante nuestra Tarifa Indexada podrás pagar cada hora al precio real en que se está vendiendo en el mercado eléctrico, más un pequeño margen de de gestión. ¡Deja de pagar la prima de riesgo asociada a toda tarifa fija!
    Además, seguramente dispones de varios puntos de suministro, por lo que en Audax Renovables agrupamos la facturación con el objetivo de que puedas controlarla de forma centralizada.

¡Paga un precio por la electricidad más barato y consigue un ahorro en luz real a final de mes!

En Audax Renovables suministramos energía 100% renovable a todos nuestros clientes. Energía verde producida mediante recursos naturales inagotables que no generan gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes. 

Energía Verde  100% Renovable
#GreenEnergy 

Todos nuestros clientes disfrutan de energía verde: particulares, negocios, grandes empresas y administraciones.

Tarifa Fija

Esta tarifa permite a las compañías con elevadas necesidades de consumo eléctrico pagar por la energía que consumen el mismo precio de la luz durante toda la vigencia del contrato.

Tarifa Fija

Esta tarifa permite a las compañías con elevadas necesidades de consumo eléctrico pagar por la energía que consumen el mismo precio de la luz durante toda la vigencia del contrato.

Ver tarifa
Tarifa Indexada

Con Audax Renovables ahora las grandes empresas ya pueden disfrutar de las ventajas de pagar la energía eléctrica al precio del mercado de mayorista.

Tarifa Indexada

Con Audax Renovables ahora las grandes empresas ya pueden disfrutar de las ventajas de pagar la energía eléctrica al precio del mercado de mayorista.

Ver tarifa

¿Tu compañía aún paga energía reactiva?

¿Tu compañía aún paga energía reactiva?

La energía reactiva es la demanda extra de energía que algunos equipos de carácter inductivo como motores, transformadores o iluminarias necesitan para su funcionamiento. Esta energía reduce drásticamente la eficiencia de las instalaciones de las grandes compañías. No produce trabajo útil y es negativa para la red eléctrica en general, ya que provoca distorsiones en la red de transporte.

Por estos motivos, si la energía reactiva supera un porcentaje de la energía activa consumida la Distribuidora aplica una penalización en tu factura. La buena noticia es que puedes dejar de pagar esta energía reactiva si la compensas con la instalación de una batería de condensadores, evitando así la penalización y obteniendo un ahorro de luz en tu factura eléctrica.

En Audax Renovables apostamos por la gestión eficiente de la energía reactiva como uno de los factores de ahorro en las grandes compañías. A través de un estudio personalizado de tu suministro, te recomendaremos qué batería de condensadores es la que mejor se adapta para que dejes de pagar por la energía reactiva. Te sorprenderías de todo lo que puede ahorrarse tu empresa en relación a la energía reactiva con una simple instalación. Además nosotros nos ocupamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada y sólo notes un ahorro en tu factura.

Quiero contratar la tarifa de luz perfecta para mi compañía

Recuerda que contratar la luz con Audax Renovables es sinónimo de ahorro y, además, te lo ponemos muy fácil. Nuestros especialistas te asesorarán de forma clara y transparente para que puedas decidir libremente el tipo de tarifa más adecuada para ti. Te ofrecemos la tranquilidad de la continuidad de tu actividad económica sin sobresaltos ni sorpresas.

  • Ponemos también a tu disposición distintos servicios de mantenimiento, como Servielectrix Plus Negocio. Gracias a este servicio de mantenimiento de luz, tu corporación estará cubierta frente a urgencias eléctricas. Además, te beneficiarás de un servicio de revisión preventiva anual del cuadro e instalaciones eléctricas, así como de la revisión periódica del sistema de climatización de tus instalaciones.
  • Apostamos por el consumo eficiente. En Audax Renovables te asesoramos acerca de las buenas prácticas para ahorrar en el consumo de tu gran empresa. Y, por consiguiente, en tu factura de luz. Si estás interesado en optimizar este consumo responsable y eficiente, te animamos a que descubras cuáles son las medidas energéticas que dependen de ti.  

Queremos recordarte nuevamente que sí es posible reducir la factura de la luz de tu compañía. Y se puede hacer teniendo en cuenta diferentes variables. Por ejemplo, mejorando las condiciones actuales de tu tarifa de luz o analizando si la potencia contratada es la adecuada. Te animamos a que busques una tarifa de luz que te ofrezca un precio mejor que tu tarifa actual, como es nuestro caso.

En Audax Renovables hemos conseguido posicionarnos como una de las energéticas más importantes del mercado español gracias a ofrecer precios muy competitivos. Nuestras tarifas de luz se adaptan a cada cliente, ofreciendo unas opciones de suministro energético 100% óptimas.

Déjate asesorar por nuestros expertos. ¡Contrata ya mismo la tarifa perfecta para tu compañía!

Quiero contratar la tarifa de luz perfecta para mi compañía
Tarifa fija llum corporaciones

Tarifa fija llum corporaciones

Ver servicios
Tarifa indexada luz corporaciones

Tarifa indexada luz corporaciones

Ver tarifas
Tarifa gas grandes corporaciones

Tarifa gas grandes corporaciones

Ver tarifas