Empresas

Luz 100% renovable que se adapta a tus necesidades

Sabemos que el control de costes es un factor clave y una prioridad para las empresas, para su competitividad y para su rentabilidad. Esto es lo que nos mueve a ofrecer unas tarifas de luz muy competitivas y de origen 100% renovable. Nuestro objetivo es que la factura eléctrica ya no sea una preocupación para tu empresa y que puedas ver un ahorro real en tu factura de la luz.

En los últimos años, el consumo eléctrico de las empresas ha ido aumentando progresivamente respecto a periodos anteriores, por ello, es cada vez más importante tener una tarifa eléctrica competitiva porque cualquier pequeña mejora de la tarifa puede suponer un gran ahorro. 

Nuestra prioridad es promover el ahorro en luz en las empresas.

Queremos ofrecerte una tarifa de luz de origen 100% renovable que se adecúe a las necesidades de tu empresa para que pagues la luz más barata y notes realmente un ahorro

Contratar la luz con Audax Renovables es sinónimo de ahorro y respeto mediambiental. En Audax Renovables hemos desarrollado soluciones eléctricas eficientes que permiten que las empresas  paguen mucho menos por la luz que consumen, ajustándose a sus necesidades energéticas reales. 

Y además, te lo ponemos muy fácil. Nuestros especialistas te asesorarán de forma clara y transparente para que puedas decidir el tipo de contrato más adecuado para ti, para tu tranquilidad y la continuidad de tu actividad económica sin sobresaltos.

A continuación, detallamos los diferentes tipos de tarifas de luz y sus particularidades:

En Audax Renovables suministramos energía 100% renovable a todos nuestros clientes. Energía verde producida mediante recursos naturales inagotables que no generan gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes. 

Energía Verde  100% Renovable
#GreenEnergy 

Todos nuestros clientes disfrutan de energía verde: particulares, negocios, grandes empresas y administraciones.

Tarifa indexada

Con Audax Renovables ahora las empresas ya pueden disfrutar de las ventajas de pagar la energía eléctrica a precio de mayorista.

Tarifa indexada

Con Audax Renovables ahora las empresas ya pueden disfrutar de las ventajas de pagar la energía eléctrica a precio de mayorista.

Ver tarifa
Tarifa Fija

Pagarás la luz que consumas a un precio fijado que se mantendrá durante toda la vigencia del contrato, manteniendo el precio sin cambios ni sorpresas.

Tarifa Fija

Pagarás la luz que consumas a un precio fijado que se mantendrá durante toda la vigencia del contrato, manteniendo el precio sin cambios ni sorpresas.

Ver tarifa

Audax Renovables ofrece las tarifas eléctricas más competitivas del mercado. Nuestra prioridad es optimizar los precios de luz para que tu factura no sea una preocupación para ti ni para tu empresa. 

  1. Tarifa de Luz Fija: esta tarifa permite a las empresas pagar por la energía eléctrica que consumen el mismo precio durante toda la vigencia del contrato. Además podrán beneficiarse de un precio más barato de la luz si contratan la Tarifa de Luz Fija con Discriminación horaria y traspasan su consumo a las horas con menor demanda. De esta manera, si tu actividad se desarrolla por la noche o por la mañana obtendrás un precio de la luz por horas mucho más barato, lo que supondrá un ahorro sustancial en la factura de la luz de tu empresa. 
  2. Tarifa Indexada: con Audax Renovables ahora las empresas ya pueden disfrutar de las ventajas de pagar la energía eléctrica al precio del mercado mayorista. Mediante nuestra Tarifa Indexada podrás pagar la luz consumida cada hora al precio real en que se está vendiendo en el mercado eléctrico, más un pequeño margen de gestión. ¡Deja de pagar la prima de riesgo asociada a toda tarifa fija! 

Además, seguramente dispones de varios puntos de suministro, por lo que en Audax Renovables agrupamos la facturación con el objetivo de que puedas controlarla de forma centralizada.

¡Paga un precio por la electricidad más barato y consigue un ahorro en luz real a final de mes!

¿Tu compañía aún paga energía reactiva?

¿Tu compañía aún paga energía reactiva?

La energía reactiva es la demanda extra de energía que algunos equipos de carácter inductivo como motores, transformadores o iluminarias necesitan para su funcionamiento. Esta energía reduce drásticamente la eficiencia de las instalaciones de las grandes compañías. No produce trabajo útil y es negativa para la red eléctrica en general, ya que provoca distorsiones en la red de transporte.

Por estos motivos, si la energía reactiva supera un porcentaje de la energía activa consumida la Distribuidora aplica una penalización en tu factura. La buena noticia es que puedes dejar de pagar esta energía reactiva si la compensas con la instalación de una batería de condensadores, evitando así la penalización y obteniendo un ahorro de luz en tu factura eléctrica.

En Audax Renovables apostamos por la gestión eficiente de la energía reactiva como uno de los factores de ahorro en las grandes compañías. A través de un estudio personalizado de tu suministro, te recomendaremos qué batería de condensadores es la que mejor se adapta para que dejes de pagar por la energía reactiva. Te sorprenderías de todo lo que puede ahorrarse tu empresa en relación a la energía reactiva con una simple instalación. Además nosotros nos ocupamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada y sólo notes un ahorro en tu factura.

Tarifa indexada luz empresas

Tarifa indexada luz empresas

Ver tarifa
Tarifa fija luz empresas

Tarifa fija luz empresas

Ver tarifa
Tarifa gas natural empresas

Tarifa gas natural empresas

Ver tarifa