Hogares

Luz 100% renovable que se adapta a tus necesidades

La liberalización del mercado eléctrico ha permitido que podamos cambiarnos de comercializadora eléctrica de forma muy sencilla, contratando la tarifa de luz 100% renovable que más se adapte a nuestras necesidades y, sobre todo, obteniendo un mejor servicio con una compañía que me entienda y me ayude cuando lo necesito.

El consumo de luz de nuestro hogar depende de muchos factores. Según el tipo de vivienda que tengamos se puede llegar a reducir el importe de la factura de la luz a la mitad en función del aislamiento del que dispongamos en puertas y ventanas, de su ubicación o de si es una casa aislada o un piso.

Según un estudio realizado por el Instituto para la Diversificación y ahorro de la Energía (dependiente del Ministerio de Industria) las viviendas unifamiliares aisladas duplican el gasto de energía respecto a los  pisos y bloques de viviendas, incrementándose el consumo en zonas frías de la península y disminuyendo en las zonas atlánticas y especialmente en las mediterráneas.

Y, dado que no todos los hogares son iguales, nuestras tarifas de luz tampoco lo son.

Ponemos a tu disposición distintos tipos de tarifas de luz, todas de origen 100% renovable, adaptadas a las características y necesidades cada tipo de hogar, para que puedas decidir libremente qué tipo de contrato de luz es el que mejor se adapta a ti.  

Queremos que contratar la luz 100% renovable con Audax Renovables sea sinónimo de ahorro para tu hogar.

Por ese motivo ponemos a tu alcance todas las opciones y herramientas para que puedas valorar y elegir qué tipo de energía quieres consumir (energía renovables o energía convencional), qué tipo de Tarifa se adapta mejor a ti (tarifa fija, tarifa plana o tarifa indexada) y saber así de forma clara y transparente cuánto vas a ahorrar en tu factura de la Luz.Al contratar la luz 100% renovable con Audax Renovables tú decides qué y cómo quieres consumir. Te ayudamos a optimizar tu consumo eléctrico siempre cumpliendo con nuestros compromisos de Ahorro, Proximidad y Atención de Calidad.

Energía Verde

Suministramos energía 100% renovable a todos nuestros clientes

Energía Verde

Suministramos energía 100% renovable a todos nuestros clientes

Ahorro energético

Empieza a ahorrar en tu factura de luz y gas

Ahorro energético

Empieza a ahorrar en tu factura de luz y gas

Buscamos la transparencia

Hemos simplificado la factura para hacerla más entendible

Buscamos la transparencia

Hemos simplificado la factura para hacerla más entendible

Sin cortes ni molestias

Máxima garantía en el suministro y la facturación

Sin cortes ni molestias

Máxima garantía en el suministro y la facturación

Nos encargamos de todo

Nosotros nos encargamos de todas las gestiones

Nos encargamos de todo

Nosotros nos encargamos de todas las gestiones

Sin sorpresas

Sin sorpresas ni cortes de suministro durante el cambio

Sin sorpresas

Sin sorpresas ni cortes de suministro durante el cambio

En Audax Renovables suministramos energía 100% renovable a todos nuestros clientes. Energía verde producida mediante recursos naturales inagotables que no generan gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes. 

Energía Verde  100% Renovable
#GreenEnergy 

Todos nuestros clientes disfrutan de energía verde: particulares, negocios, grandes empresas y administraciones.

Nuestros compromisos hacen de Audax Renovables una compañía de luz diferente:

Contratar la luz con Audax Renovables es sinónimo de ahorro. En Audax Renovables ponemos a tu disposición diferentes tipos de tarifas de luz, todas ellas de energía verde de origen 100% renovable, adaptadas a las diferentes necesidades de cada tipo de hogar, para que tú decidas libremente qué tipo de contrato es el que mejor se adapta a ti y a tu hogar.

Porque no todos los hogares son iguales nuestras tarifas de luz tampoco lo son. Si escoges pagar la energía consumida a un precio fijo, abonarás el mismo precio de la luz durante toda la vigencia del contrato, es decir, tendrás una Tarifa de luz fija. Y si además decides contratar la opción Discriminación horaria podrás maximizar el ahorro,  ya que tendrás dos tarifas de precio de la luz que varían en función de las horas del día, lo que te ayudará a conseguir más ahorro en tu factura de la luz simplemente traspasando tu consumo de luz a las horas cuyo precio es más barato.

Olvídate de las lecturas estimadas pagando todos los meses el mismo importe con nuestra Tarifa Plana de Luz, lo que te permitirá ahorrar luz con el mejor precio de la luz disponible y con la tranquilidad de no tener picos en la factura de la luz en los meses de mayor consumo.

También puedes escoger pagar la luz a precio de mayorista con nuestra Tarifa Indexada, un precio variable que te permitirá ahorrar en tu factura de la luz ya que evitarás tener que pagar la prima de riego asociada a las tarifas fijas de luz, existentes en el mercado de energía. Además podrás aprovechar las horas en las que el precio de la energía es más bajo para así maximizar tu ahorro.

Si quieres disfrutar de una energía verde, Audax Renovables pone a tu disposición energía verde, una energía 100% renovable, limpia y que no contamina.

La energía renovable se obtiene de fuentes naturales inagotables como la eólica, la solar, la biomasa, biogás, la geotérmica o la hidroeléctrica. Con la energía verde de Audax tu suministro eléctrico será 100% energía renovable. Nuestra energía renovable puede contratarse en las modalidades de Tarifa de Luz Indexada, Tarifa de luz fija o Tarifa de Luz Fija con discriminación horaria.

No olvides cubrirte ante imprevistos y recuerda proteger tu hogar convenientemente. Para complementar tu suministro de luz con ponemos a tu disposición distintos servicios adicionales (ServiElectrix) que son la solución óptima a los problemas eléctricos o a las averías que puedas sufrir en tu hogar, incluso cubrimos la reparación de electrodomésticos para que no te tengas que preocupar de nada. Unos servicios pensados para dar respuesta frente a posibles adversidades y para que tengas la tranquilidad de una respuesta apropiada ante cualquier adversidad.

Audax Renovables pone a tu disposición una energía con una tarifa competitiva, un trato cercano, próximo y de calidad, para que puedas disfrutar de tu seguridad y tranquilidad.

Actualmente somos una comercializadora de luz y gas reconocida por el Ministerio de Industria. Llevamos más de 10 años trabajando bajo la filosofía de ofrecer energía 100% renovable respetuosa con el medio ambiente a precios competitivos, con productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y con una atención al cliente de calidad. Estamos presentes en 6 países, incluyendo España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia y Holanda.

Nuestro compromiso es ofrecerte un trato cercano y por ese motivo tenemos un Departamento de Atención al cliente que está a tu disposición. Un equipo interno, propio y formado que trabaja para solucionarte cualquier duda.

Tarifa fija luz hogares

Tarifa fija luz hogares

Ver tarifa
Tarifa indexada luz hogares

Tarifa indexada luz hogares

Ver tarifa
Tarifa gas natural hogares

Tarifa gas natural hogares

Ver tarifa