Grupo Audax

Audax Renovables gestiona más de 2.400 MW de generación renovable en distintas fases

En 2009, tras la liberalización del mercado eléctrico en España, y tras muchos trámites, burocracia y aprendizaje continuo, se funda una pequeña comercializadora de luz y gas denominada Orus Energía: el nacimiento del futuro Grupo Audax. Se trata de un inicio desde cero, con una estructura muy pequeña, donde las facturas se imprimían, se doblaban y se enviaban a mano. Gracias a la adaptación al cambio, a la visión comercial y al esfuerzo constante se consiguió dar la vuelta a un mercado eléctrico estancado y dominado por grandes empresas tradicionales.

Poco a poco, Orus se fue haciendo un hueco en el mercado gracias a políticas innovadoras orientadas a agilizar los procesos y facilitar la venta a los canales comerciales, invertir en formaciones continuas y lanzar nuevos productos orientados al cliente. En 2011 se consiguió alcanzar tasas de crecimiento de 3 dígitos, lo que permitió adquirir la comercializadora Audax y lograr un crecimiento exponencial. Audax siguió mejorando sus procesos, innovando y creando nuevos productos para satisfacer las necesidades del mercado e iniciar la expansión fuera del mercado nacional. 

En 2013 Audax inició su internacionalización entrando en el mercado portugués y actualmente ya está presente en 9 países: España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Holanda, Francia, Panamá y Hungría con previsión de seguir creciendo.

La historia de Audax es la historia de la constancia, de la innovación y del trabajo diario para seguir mejorando, donde la agilidad en los procesos y la estructura plana facilitan la toma rápida de decisiones para crear productos orientados al cliente.

Audax Renovables está presente en 9 países, gestiona más de 2.400 MW de generación renovable en distintas fases y cuenta con más de 515.000 clientes.

Con esfuerzo y con una clara apuesta por la innovación, nos hemos convertido en un referente del sector energético y Jose Elías, presidete de Audax Renovables, ha sido galardonado con varios premios que hacen mención a su caracter emprendedor: el Premio Jove Empresari que concede AIJEC y Premio Emprendedor Emergente que concede EY.

Audax Renovables pionera en su compromiso con el medioambiente, está adherida desde el año 2013 a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible: un plan de acción en favor de las personas, el planeta, la prosperidad y la paz universal.

Valor añadido

El Grupo Audax posee parques eólicos y plantas de energía fotovoltaica en España. Además de un parque eólico en Francia y otro en Polonia. Audax Renovables posee una cartera de activos operativos con alta calidad tecnológica.

Esto nos confiere varias ventajas competitivas en la contratación del suministro eléctrico respecto a otras empresas del sector.

  • Ahorro: trabajamos día a día para optimizar nuestros procesos y poder ofrecer las mejores tarifas a nuestros clientes.
  • Innovación: apostamos e impulsamos la innovación desde nuestra empresa, aportando nuevos productos y servicios dirigidos a atender las necesidades de nuestros clientes.
  • Servicio: nos centramos en la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que disponemos de un Departamento de Atención al Cliente propio y de calidad, encargado de resolver y atender cualquier consulta en el mínimo periodo de tiempo posible.
  • Seguridad: nuestra compañía eléctrica es pionera y está en constante evolución, con el objetivo de alcanzar y ofrecer la excelencia en todos los productos, servicios y procesos.
  • Respeto medioambiental: mediante la generación y comercialización de energía verde de origen 100% renovable

En Audax Renovables suministramos energía 100% renovable a todos nuestros clientes. Energía verde producida mediante recursos naturales inagotables que no generan gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes. 

Energía Verde  100% Renovable
#GreenEnergy 

Todos nuestros clientes disfrutan de energía verde: particulares, negocios, grandes empresas y administraciones.

 

Linkedin