Tarifa Luz para Administraciones Públicas

Energía verde de origen 100% renovable

En Audax Renovables contamos con un equipo de expertos y especialistas que han diseñado soluciones energéticas especiales para las Administraciones Públicas. De este modo, ponemos a disposición de ayuntamientos, hospitales, colegios, universidades, oficinas y otros organismos públicos tarifas eléctricas competitivas y eficientes.

Además añade a estas ventajas que la energía consumida será energía verde de origen 100% renovable. Esto permitirá a las Administraciones Públicas cumplir con su compromiso de respeto medioambiental y sostenibilidad.

La Administración Pública debe ser cada vez más eficiente en el consumo de energía y, en especial, de electricidad. En los últimos años está habiendo un incremento en el consumo, debido a varios factores, tales como: mayores extensiones en el alumbrado público o el aumento de la demanda de equipamiento e instalaciones para los vecinos del municipio.

Es evidente que el crecimiento del consumo y del precio de la electricidad hacen aconsejable que los organismos públicos adopten estrictas medidas de ahorro y de eficiencia energética para que no se descontrole la partida presupuestaria en energía.

En Audax Renovables suministramos energía 100% renovable a todos nuestros clientes. Energía verde producida mediante recursos naturales inagotables que no generan gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes. 

Energía Verde  100% Renovable
#GreenEnergy 

Todos nuestros clientes disfrutan de energía verde: particulares, negocios, grandes empresas y administraciones.

Las mejores tarifas de luz para la Administración Pública

Con el objetivo de promover el ahorro en luz en los organismos públicos, en Audax Renovables tenemos como prioridad adaptarnos las necesidades reales de cada municipio.

Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales, con contrastada experiencia en el sector público, te ayudamos a escoger las mejores tarifas. Queremos que tengas un consumo de luz eficiente, queremos que ahorres en luz y por supuesto que el gasto energético de la Administración Pública se reduzca.  

Entre las tarifas disponibles para las Administraciones Públicas encontramos:

  • Tarifa Fija: Se establece un precio constante por el término de potencia y por el término de energía para todos los meses. Es una solución que te ofrece tranquilidad y seguridad porque en todo momento el organismo público sabrás qué precio por el importe de la energía va a pagar.
  • Tarifa Indexada: dirigida a las Administraciones Públicas que quieren pagar cada mes el precio de la luz a precio del mercado mayorista, en función del precio establecido en el pool. La principal ventaja de esta tarifa es que puedes lograr un ahorro notable en la factura de la luz porque permite adaptar el consumo para aprovechar las horas en las que la energía eléctrica es más barata, así como evitar la prima de riesgo de las tarifas fijas.

 

¿Cómo tener un ahorro adicional en la factura?

Queremos recordarte que si tu Administración Pública aún está pagando una penalización por exceso de energía reactiva, desde Audax Renovables te facilitamos la posibilidad de realizar la instalación de una batería de condensadores para compensar esta energía y obtener un ahorro en tu factura de luz.

Contratación de luz para los organismos públicos

En Audax Renovables nos hemos especializado en ofrecer soluciones energéticas eficientes. Nuestro compromiso es proporcionar un trato cercano, un asesoramiento personalizado y los precios más competitivos del mercado, estos factores nos han permitido consolidarnos como una de las compañías referentes.

Si quieres minimizar los costes en tu factura de luz, déjate asesorar por nuestros expertos. Entre otras medidas, nos encargamos de toda la tramitación de cambio de comercializadora y agrupamos la facturación de varios puntos de suministro para que puedas controlar todas las facturas de forma centralizada.

¡Contrata ya mismo la tarifa de luz perfecta para tu Administración Pública!