Tarifa Gas Natural para Administraciones Públicas

La Administración Pública debe realizar un consumo de energía moderado y es muy necesario que los organismos públicos adopten estrictas medidas de ahorro y de eficiencia energética. Por ese motivo, en Audax Renovables ponemos a disposición de ayuntamientos, hospitales, colegios, universidades, mercados, centros deportivos, oficinas y otros organismos públicos el gas natural de Audax Renovables, una energía con múltiples ventajas.  

El gas natural es una fuente de energía que se extrae del subsuelo y está muy bien considerada, comparada al resto de energías fósiles, por ser fiable, cómoda y causar menor impacto medioambiental. La ventaja principal que aporta al sector público es que el precio del gas suele ser más económico, por lo tanto, es una de las energías más utilizadas.

En Audax Renovables contamos con un equipo de expertos y especialistas que han diseñado unas soluciones energéticas especiales para las Administraciones Públicas.

Podrás elegir entre contratar una Tarifa de Gas Natural  Fija o Indexada

Con la Tarifa Fija de Gas Natural pagarás cada mes el mismo precio por el gas natural consumido. Comercializamos gas natural por conducción en todo el territorio peninsular. Podrás contratar la tarifa de gas natural a precio fijo que mejor se adapte a tus necesidades de consumo. De este modo, tendrás la tranquilidad de pagar la misma tarifa durante toda la vigencia del contrato. Podrás contratarlo tanto si tu tarifa es de baja como de alta presión.

Con la Tarifa Indexada de Gas Natural podrás pagar el gas natural a un precio variable en función del precio de coste fijado en el mercado mayorista de gas más un fee de gestión. Maximiza tu ahorro pagando el consumo gas natural a precio de coste. Esta tarifa está disponible para suministros de baja y alta presión.

El mercado de referencia para el cálculo de la Tarifa Indexada es el MIBGAS: Mercado organizado donde los agentes compran y venden el gas natural a nivel mayorista. Entre los objetivos de MIGBAS se encuentran los siguientes: incrementar la competitividad dentro del sector; contribuir a la armonización y racionalización del mercado ibérico del gas; fomentar la liquidez y la transparencia con una negociación en condiciones de igualdad, transparencia y objetividad para todos los agentes participantes. De este modo, con la  Tarifa Indexada de Gas Natural podrás pagar el gas consumido a precio de mayorista y con total transparencia.

Beneficios del gas natural para la Administración Pública

  • La energía más económica. Con bajos costes de mantenimiento y con precios estables y competitivos.
  • La energía con menor impacto medioambiental. El gas natural es menos contaminante y contiene menores cantidades de carbono que el resto de energías fósiles.
  • Energía segura. Contiene mercaptano, una sustancia olorosa que permite que el gas natural, en caso de fuga, sea detectado inmediatamente.
  • Energía continua. Con gas natural puedes disponer de agua caliente y calefacción de forma ininterrumpida y de un modo muy eficiente.
  • Instalación rápida y sencilla. Si todavía no tienes la instalación de gas natural puedes realizarla en pocos días y prácticamente sin obras.

Tarifas de gas para la Administración Pública

En Audax Renovables disponemos de todo tipo de tarifas de gas natural, por lo que podemos ofrecer la mejor alternativa a las Administraciones Públicas con el objetivo de optimizar los costes energéticos. En función de las necesidades energéticas, nuestro equipo de expertos con dilatada experiencia en satisfacer las demandas concretas del sector público, está al servicio de la administración para cualquier duda o consulta relacionada con sus suministros.

Comercializamos gas natural por conducción en todo el territorio peninsular:

Baja presión
3.1 Para un consumo inferior a 5.000 kW/h al año.
3.2 Para un consumo entre 5.000 y 50.000 kW/h al año.
3.3 Para un consumo entre 50.000 y 100.000 kW/h al año.
3.4 Para un consumo entre 100.000 y 7.000.000 kW/h al año.
3.5 Tarifa especializada para grandes consumos.

Alta presión
2.1 Para un consumo inferior a 500.000 kW/h al año.
2.2 Para un consumo entre 500.000 y 5.000.000 kW/h al año.
2.3 Para un consumo entre 5.000.000 y 30.000.000 kW/h al año.
2.4 Para un consumo entre 30.000.000 y 100.000.000 kW/h al año.
2.5 Para un consumo entre 100.000.000 y 500.000.000 kW/h al año.
2.6 Para un consumo superior a 500.000.000 kW/h al año.

Contratación de gas para los organismos públicos

En Audax Renovables nos hemos especializado en ofrecer soluciones energéticas verdaderamente eficientes para las Administraciones Públicas. Nuestro compromiso de proporcionar un trato cercano, un asesoramiento personalizado y los precios más competitivos del mercado han permitido consolidarnos como una de las compañías referentes en la gestión eficiente de los suministros de energía de las Administraciones Públicas de todos los territorios donde operamos.

Si perteneces a un organismo público y quieres minimizar los costes en tu factura de gas, déjate asesorar por nuestros expertos. Entre otras medidas, nos encargamos de la tramitación de cambio de comercializadora de manera sencilla y agrupamos la facturación de varios puntos de suministro para que puedas controlar todas las facturas de forma centralizada.

¡Contrata ya mismo la tarifa de gas perfecta para tu Administración Pública!