Tarifa Luz con Discriminación Horaria

Optimiza tu consumo, ya que el precio de la electricidad varía en función de la hora en la que se realiza. Y además con energía verde de origen 100% renovable

Tarifa con Discriminación Horaria- Potencia de >15kW 2.0A y 2.1A DHA 

¿Te gustaría gestionar la energía eléctrica que consume tu empresa de forma eficiente? ¿Tienes detectados los picos de consumo? Si quieres que tu empresa pague un precio menor en determinadas horas y así ahorrar en los costes energéticos te presentamos la Tarifa con Discriminación Horaria (DHA) de Audax Renovables. 

Además añade a estas ventajas que la energía que consumas será energía verde de origen 100% renovable.

Con la Tarifa con Discriminación Horaria (DHA), a diferencia de la Tarifa 2.0A que tiene el mismo precio para todas las horas del día con esta tarifa de luz, el precio de la electricidad varía en función de la hora en la que realices el consumo en tu empresa. Se trata de una tarifa de luz dirigida a todas aquellas empresas o negocios, con potencias contratadas inferiores a 15kW, conocidas como 2.0 DHA y 2.1 DHA. 

Paga por la energía que estrictamente utilices y gestiona tus horas de consumo. Así notarás un ahorro en la factura de la luz de tu empresa muy significativo.

En Audax Renovables suministramos energía 100% renovable a todos nuestros clientes. Energía verde producida mediante recursos naturales inagotables que no generan gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes. 

Energía Verde  100% Renovable
#GreenEnergy 

Todos nuestros clientes disfrutan de energía verde: particulares, negocios, grandes empresas y administraciones.

El precio varía en función del horario

Tú mejor que nadie conoces las necesidades de consumo de tu empresa. ¿Y qué mejor que poder seleccionar la franja horaria que mejor se adapte a tus necesidades energéticas?

En este cuadro te mostramos los periodos de horas que puedes escoger para fomentar el ahorro de energía en tu empresa:

Tramo horario Nº de horas Horario de aplicación
Horas valle (el precio es más barato) 14 horas/día Invierno: de 22h a 12h
Verano: de 23h a 13h
Horas punta (el precio es más caro) 10 horas/día Invierno: de 12h a 22h
Verano: de 13h a 23h

Como se observa en la tabla superior, con la Tarifa con Discriminación Horaria se disponen de 14 horas al día a un precio más económico; tramo al que se le denomina periodo valle. Y 10 horas al día a precio más caro; tramo al que se le denomina periodo punta. Por lo tanto, viendo los precios en cada franja horaria, se puede deducir que durante el período valle se está ahorrando aproximadamente un ¡61% en el consumo eléctrico de tu empresa!

Ponte en contacto con nuestros especialistas para que te asesoren según las necesidades de tu negocio y te ayuden para que puedas elegir la tarifa que más te convenga y que más ahorro en luz te aporte.

Beneficios de la Tarifa con Discriminación Horaria (DHA) para tu empresa

  • El objetivo de la discriminación horaria es evitar picos de demanda eléctrica, por ello se incentiva con un menor precio las horas con menor demanda energética (horas valle).
  • Benefíciate de un precio más bajo, traspasando tu consumo de electricidad de las horas de mayor demanda hacia las horas de menor demanda, cuando la producción y distribución de electricidad es más barata.
  • Consigue un ahorro de energía en tu empresa. Optimiza tu consumo y benefíciate de las ventajas de esta tarifa para notar realmente un ahorro en tu factura de la luz.

Quiero contratar la Tarifa con Discriminación Horaria para mi empresa

Si buscas reducir el consumo de luz de tu empresa en los horarios de mayor demanda de energía con el objetivo de beneficiarte de un menor precio por Kw/h, la Tarifa con Discriminación Horaria de luz es tu mejor opción. Con claridad, transparencia y sin sorpresas.

Déjate asesorar por nuestros especialistas y contrata ya mismo la Tarifa con Discriminación Horaria de Audax Renovables para tu empresa. ¡Empieza a ahorrar pagando en función de tus horarios de consumo!

Periodos tarifarios Península