Tarifa Fija Luz Alta Tensión

Tarifa 3.1A, 6.1A y 6.1B y con energía verde de origen 100% renovable

Somos especialistas en ponerte las cosas fáciles. Sabemos que las grandes corporaciones a veces tienen procesos lentos, por eso trabajamos para que puedan conseguir optimizar procesos y costes energéticos.

Nuestros expertos en innovación han diseñado productos adecuados y recomendados para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de industrias y corporaciones.

Nuestro objetivo es siempre el mismo: satisfacer la demanda de nuestros clientes ofreciendo una tarifa adaptada a sus necesidades y al menor coste posible.

¿Te gustaría que tu corporación pague el mismo precio por la energía consumida? Si quieres disfrutar de esa tranquilidad y evitar cualquier tipo de sorpresas te recomendamos la Tarifa Fija.

Además añade a estas ventajas que la energía que consumas será energía verde de origen 100% renovable.

En Audax Renovables suministramos energía 100% renovable a todos nuestros clientes. Energía verde producida mediante recursos naturales inagotables que no generan gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes. 

Energía Verde  100% Renovable
#GreenEnergy 

Todos nuestros clientes disfrutan de energía verde: particulares, negocios, grandes empresas y administraciones.

¿Qué es la Tarifa Fija de Alta Tensión?

La Tarifa Fija de Alta Tensión para grandes corporaciones (Tarifa 3.1A, 6.1A y 6.1B) está diseñada para aquellas grandes empresas que tienen una tensión superior a 1.000 V (ó 1 kV) y que quieren disfrutar de la tranquilidad de saber lo que van a pagar todos los meses. Tu tarifa será una 3.1 si tu potencia contratada es inferior a 450 kW. Si superas los 450 kW de potencia contratada tu tarifa será una 6.1.

La Alta Tensión se utiliza normalmente para:

  • El transporte de electricidad entre largas distancias, desde las centrales de generación hasta los núcleos urbanos, reduciendo las pérdidas de energía.
  • La distribución de electricidad en los principales puntos de consumo y en zonas rurales.
  • Esta tarifa es una solución energética que ofrece seguridad, porque en todo momento sabrás el precio de luz que vas a pagar para tu empresa.
¡Sigue disfrutando del mejor servicio, sin complicaciones ni sorpresas, y ahorrando en tu factura!

Eres tú quien decide el precio final que pagarás según tu consumo energético.

Componentes de la Tarifa Fija alta tensión

La Tarifa Fija Alta Tensión para grandes corporaciones tiene en cuenta dos componentes a la hora de fijar el precio hora de la luz:

  • Término de potencia: se trata del precio que pagas por la potencia eléctrica contratada en tu empresa y no varía en función del consumo, es un coste fijo por día facturado. Se mide en kW.
  • Término de energía: corresponde a la energía eléctrica consumida durante el periodo facturado. La electricidad que consumes se mide en kWh. Este importe, al contrario que en el término de potencia, suele variar en cada factura, en función del consumo de tu industria.

Las ventajas que ofrece la Tarifa Fija para tu corporación

En Audax Renovables tenemos un único objetivo: ofrecerte una tarifa que se adecúe a las necesidades energéticas reales de tu empresa. Queremos que pagues la tarifa de luz más barata para que repercuta positivamente en tu factura y notes realmente un ahorro de energía.

Nos preocupamos por tu actividad profesional y el funcionamiento de tu industria. Queremos facilitarte las cosas al máximo posible.

Recuerda:

  • Con la Tarifa Fija de Audax Renovables se establece un precio fijo por el término de potencia y por el término de energía que no varía durante la vigencia del contrato.
  • Paga la misma tarifa durante toda la vigencia del contrato. El término de potencia y el término de energía se mantienen fijos durante la vigencia del contrato. Efectivamente, la contratación de esta tarifa está ligada a un contrato de permanencia, ya que este hecho nos permite ofrecerte unos mejores precios.
  • Energía 100% renovable. Somos una compañía suministradora de luz y gas respetuosa con el medio ambiente que enfoca sus tarifas a grandes empresas que como la tuya quieren optimizar el consumo energético y ahorrar en sus facturas a la vez que respetan el Medioambiente. Por este motivo, si eliges una Tarifa Fija te ofrecemos la posibilidad de escoger que la energía suministrada sea 100% renovable, es decir energía verde. Esta energía renovable no emite gases de efecto invernadero hacia la atmósfera en el momento de su generación, es de esta manera, una energía respetuosa y sostenible que no perjudica nuestro entorno. El futuro de la energía está en manos de todos. ¡Forma parte de una empresa de energía verde!  

Quiero contratar la Tarifa Fija Alta Tensión para mi gran corporación

Contratar la luz con Audax Renovables es sinónimo de ahorro y, además, te lo ponemos muy fácil.

Nuestros especialistas te asesorarán de forma clara y transparente para que puedas decidir libremente el tipo de contrato más adecuado para tu gran corporación y te asegure tu tranquilidad y la continuidad de tu actividad económica.

Si quieres disfrutar en tu empresa de un precio estable sin importar el horario de consumo, ésta es tu tarifa. Con claridad, transparencia y sin sorpresas. Déjate asesorar por nuestros expertos y contrata ya mismo la Tarifa Fija Alta Tensión de Audax Renovables.

¡Olvídate de sobresaltos en tu tarifa de luz y empieza a ahorrar desde ya!