Somos especialistas en ponerte las cosas fáciles. Sabemos que las grandes corporaciones a veces tienen procesos lentos, por eso trabajamos para que puedan conseguir optimizar procesos y costes energéticos.
Nuestros expertos en innovación han diseñado productos adecuados y recomendados para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de industrias y corporaciones.
Nuestro objetivo es siempre el mismo: satisfacer la demanda de nuestros clientes ofreciendo una tarifa adaptada a sus necesidades y al menor coste posible.
¿Te gustaría que tu corporación pague el mismo precio por la energía consumida? Si quieres disfrutar de esa tranquilidad y evitar cualquier tipo de sorpresas te recomendamos la Tarifa Fija.
Además añade a estas ventajas que la energía que consumas será energía verde de origen 100% renovable.
En Audax Renovables suministramos energía 100% renovable a todos nuestros clientes. Energía verde producida mediante recursos naturales inagotables que no generan gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes.
Energía Verde 100% Renovable
#GreenEnergy
Todos nuestros clientes disfrutan de energía verde: particulares, negocios, grandes empresas y administraciones.
La Tarifa Fija de Alta Tensión para grandes corporaciones (Tarifa 3.1A, 6.1A y 6.1B) está diseñada para aquellas grandes empresas que tienen una tensión superior a 1.000 V (ó 1 kV) y que quieren disfrutar de la tranquilidad de saber lo que van a pagar todos los meses. Tu tarifa será una 3.1 si tu potencia contratada es inferior a 450 kW. Si superas los 450 kW de potencia contratada tu tarifa será una 6.1.
La Alta Tensión se utiliza normalmente para:
Eres tú quien decide el precio final que pagarás según tu consumo energético.
La Tarifa Fija Alta Tensión para grandes corporaciones tiene en cuenta dos componentes a la hora de fijar el precio hora de la luz:
En Audax Renovables tenemos un único objetivo: ofrecerte una tarifa que se adecúe a las necesidades energéticas reales de tu empresa. Queremos que pagues la tarifa de luz más barata para que repercuta positivamente en tu factura y notes realmente un ahorro de energía.
Nos preocupamos por tu actividad profesional y el funcionamiento de tu industria. Queremos facilitarte las cosas al máximo posible.
Recuerda:
Contratar la luz con Audax Renovables es sinónimo de ahorro y, además, te lo ponemos muy fácil.
Nuestros especialistas te asesorarán de forma clara y transparente para que puedas decidir libremente el tipo de contrato más adecuado para tu gran corporación y te asegure tu tranquilidad y la continuidad de tu actividad económica.
Si quieres disfrutar en tu empresa de un precio estable sin importar el horario de consumo, ésta es tu tarifa. Con claridad, transparencia y sin sorpresas. Déjate asesorar por nuestros expertos y contrata ya mismo la Tarifa Fija Alta Tensión de Audax Renovables.
¡Olvídate de sobresaltos en tu tarifa de luz y empieza a ahorrar desde ya!