Tarifa Indexada Luz Alta Tensión

Y con energía verde de origen 100% renovable

Si tienes una gran corporación gracias a la Tarifa Indexada de Audax Renovables pagarás un precio variable por la energía eléctrica consumida. De esta manera, con la Tarifa Indexada de luz, podrás acceder al mercado mayorista y pagarás la energía consumida a precio de coste, más un pequeño margen de gestión. ¿Qué te parece?

Con esta tarifa podrás tener un ahorro significativo en luz porque pagarás la energía cada hora al precio real en que se está vendiendo en el mercado eléctrico. Además, evitarás pagar durante todo el periodo del contrato la prima de riesgo asociada a toda tarifa fija.

Además añade a estas ventajas que la energía que consumas será energía verde de origen 100% renovable.

La tarifa 3.1A tiene tres periodos en el término de energía y, también, en el de potencia. Esto permite seleccionar el valor a contratar en cada periodo. Según nuestra demanda de energía, respetando siempre, y por imperativo legal, que la potencia contratada del último periodo (P3) sea mayor o igual que la del periodo P2 y ésta, a su vez, mayor o igual que la del periodo P1, habiendo de estar todos por debajo de 450 kW.

En Audax Renovables suministramos energía 100% renovable a todos nuestros clientes. Energía verde producida mediante recursos naturales inagotables que no generan gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes. 

Energía Verde  100% Renovable
#GreenEnergy 

Todos nuestros clientes disfrutan de energía verde: particulares, negocios, grandes empresas y administraciones.

¿Qué son las tarifas de acceso de Alta Tensión?

Según el nivel de tensión de la red de distribución podemos encontrar varias tarifas de acceso de Alta Tensión. Las más comunes son las siguientes: 3.1 A, 6.1A, 6.1B, 6.2, 6.3, 6.4 y 6.5.

Bajo el término de Alta Tensión se engloba cualquier nivel de voltaje superior a 1.000 V (o 1 kV). En las redes de distribución usualmente se utilizan valores de 20-30 kV y en las redes de transporte sobre 132-220 kV o incluso superiores.

¿Qué características tiene la Tarifa 3.1A?

Concretamente, la tarifa 3.1 A engloba aquellos suministros cuya potencia contratada es igual o inferior a 450 kW en todos los periodos y el nivel de tensión de la red de AT a la que está conectado el suministro es inferior a 36 kV. En caso de tener una potencia contratada superior a 450 kW tu tarifa será una 6.1

¿Para qué se utiliza la Alta Tensión?

La Alta Tensión es el mayor aliado para las grandes corporaciones. Generalmente se utiliza para:

  • El transporte de electricidad entre largas distancias, desde las centrales de generación hasta los núcleos urbanos, reduciendo las pérdidas de energía.
  • La distribución de electricidad en los principales puntos de consumo y en zonas rurales.

En determinados emplazamientos, la única red disponible a la que podemos conectar nuestro suministro de electricidad es una red de transporte o distribución, es decir, de Alta Tensión.

Normalmente ocurre en ciertos polígonos industriales, aldeas, fábricas, regadíos, entre otros.

Quiero contratar la Tarifa Indexada de Alta Tensión

Si quieres ahorrar en la factura eléctrica, con la ventaja de pagar la luz consumida a precio de mayorista, la Tarifa Indexada de Alta Tensión es la mejor tarifa eléctrica para tu compañía.

Es importante que tengas claros los siguientes puntos:

  • Sí, nuestros contratos tienen permanencia, ya que precisamente nos ayuda a ofrecerte mejores precios.
  • En Audax Renovables gestionamos y realizamos las compras en el Mercado Eléctrico Español con absoluta transparencia. Recuerda que además de pagar la luz en función del precio de mercado deberás abonar un pequeño margen de gestión.

Con claridad, transparencia y sin sorpresas. Déjate asesorar por nuestros expertos en eficiencia energética y contrata ya mismo la Tarifa Indexada Alta Tensión de Audax Renovables para tu gran corporación.  ¡Empieza a ahorrar desde ya en tu factura de la luz!