Plan de Protección de Pagos

Plan de Protección de Pagos de la energía de tu hogar

Lo prioritario para nuestra compañía son nuestros clientes y por eso queremos seguir ofreciendo productos novedosos y que aporten valor a nuestros clientes. Nuestro equipo trabaja para ofrecerte un servicio adaptado a las últimas tendencias en eficiencia energética y también a los posibles factores que puedan afectar directamente a tu vida cotidiana.

Queremos protegerte de cualquier imprevisto que pueda surgir en tu día a día. Y asegurar que seguirás teniendo electricidad en tu vivienda ante cualquier imprevisto.

En Audax Renovables trabajamos para  que ningún contratiempo afecte a tus suministros de luz y gas.

Es por este motivo que queremos presentarte nuestro Plan de Protección de Pagos. Se trata de un servicio con el que no tendrás que preocuparte de tus facturas de luz y gas en momentos de dificultad, como por ejemplo, en caso de desempleo u otras situaciones inesperadas y desafortunadas.

Con este plan nos comprometemos a darte cobertura ante imprevistos, para que puedas afrontar con tranquilidad el pago de tus facturas. Así de sencillo, sin agobios ni preocupaciones añadidas.

¿Qué te ofrecemos con el Plan de Protección de Pagos del hogar?

Con este plan estarás cubierto ante posibles adversidades y no tendrás la preocupación añadida de tener que pagar las facturas de tus suministros de electridad y gas.

Este plan te cubre el abono de las facturas del contrato dual de suministro de energia y servicios adicionales concertado en caso de desempleo, hospitalización, incapacidad temporal o permanente y fallecimiento.

En caso de siniestro, la indemnización consistirá en el pago de las cantidades de las facturas pendientes del contrato dual de suministro y servicios adicionales, conforme a las condiciones y límites del seguro.

La suma asegurada comprenderá el abono de un máximo mensual de 50€ por suministro y un límite anual de 600€ del importe de la factura de suministro contratado con Audax Renovables. Salvo en caso de fallecimiento en el que el límite máximo es de 650 euros.

Beneficios del Plan de Protección de Pagos

  • Tendrás asegurado el pago de tus facturas ante cualquier imprevisto.
  • Responderemos por ti de forma ágil y resolutiva.
  • Dispondrás de un seguro con capitales asegurados, sin dificultades.
  • Máxima calidad en el servicio de atención al cliente.
  • Sin carencias ni franquicias.

¿Quién puede contratar el Plan de Protección de Pagos?

Una de nuestras ventajas competitivas se basa en desmarcarnos del servicio de atención al cliente estándar que ofrecen las grandes compañías eléctricas, proporcionando un trato cercano y un servicio de confianza.

Para ello contamos con un departamento de atención al cliente propio, donde te atenderá un equipo de expertos que te recomendará la mejor opción para cubrir tus necesidades domésticas.
I

nfórmate sin compromiso acerca del Plan de Protección de Pagos, llamando al teléfono gratuito 900 82 80 06, y siéntete protegido en momentos de vulnerabilidad. Sabemos que tu tranquilidad y la de tu familia es prioritaria para ti.