SecurGas

Con los servicios de mantenimiento de Audax Renovables tendrás la tranquilidad de que estás cubierto ante posibles imprevistos.

Comparado con el resto de energías fósiles, el gas natural destaca por ser un combustible económico, fiable, cómodo y con menor impacto medioambiental y tiene múltiples ventajas: 

  • Disponibilidad y comodidad: dispondrás de energía que necesites en todo momento para tu negocio. 
  • Ahorro y precio estable: es una de las energías más económicas del mercado y con el precio más estable. 
  • Sostenibilidad: el gas natural es el combustible fósil con menor impacto medioambiental, de modo que si tu negocio utiliza este tipo de energía contribuirás a reducir las emisiones de los principales contaminantes urbanos. Además, no emite partículas sólidas y genera menos CO2 que el resto de energías de fuentes no renovables. 
  • Mantenimiento sencillo de los aparatos: la combustión de gas natural es limpia, lo que favorece un fácil mantenimiento y mayor duración de los equipos y las instalaciones. 

La instalación del gas natural canalizado es sencilla y rápida. Y ahora Audax Renovables pone a tu disposición un servicio de mantenimiento y asistencia en averías de la caldera del gas diseñado y pensado para tu ti. 

¿Qué prestaciones me ofrece SecurGas para el mantenimiento del gas en mi hogar?

A continuación, te detallamos las características principales de Securgas Hogares

  • Te ofrecemos un servicio que cubre el mantenimiento de las calderas térmicas de gas de potencia térmica nominal igual o superior a 5kW e igual o inferior a 70 kW, incluyendo el sistema de calefacción, circuito hidráulico y radiadores, y de agua caliente sanitaria. 
  • Los servicios comprenden un servicio de mantenimiento preventivo anual, que incluye mano de obra y desplazamiento del profesional y un servicio de reparación de averías de la instalación que incluye el servicio telefónico de asistencia técnica 24 horas los 365 días del año, con atención en un plazo máximo de 6 horas desde la recepción del aviso e incluye los desplazamientos del profesional. 

Queremos que disfrutes de la tranquilidad de saber que, en caso necesario, nosotros nos ocuparemos de todo y te daremos una solución rápida. 

¿Cómo y dónde contacto en caso de urgencia?

En Audax Renovables contamos con un Departamento de Atención al Cliente propio, donde te atienden profesionales con dilatada experiencia en el sector energético. Nuestra plantilla sabe en todo momento cómo proceder y cómo ayudarte a resolver una situación urgente en tu hogar.

Recuerda que somos los primeros interesados en que tu suministro eléctrico sea el que necesitas y que se restaure lo antes posible en caso de interrupción. Es la única manera de asegurar el confort que deseas y necesitas en tu casa.

Puedes ponerte en contacto a través de nuestro teléfono de atención al cliente. Si lo prefieres podemos atender tu petición a través del correo electrónico que te facilitamos a continuación:

●    Teléfono de contacto para nuestros clientes: 900 82 80 06
●    Email: incidencias@audaxrenovables.com