SecurLuz

Con los servicios de mantenimiento de Audax Renovables tendrás la tranquilidad de que estás cubierto ante posibles imprevistos.

Tener interrupciones en el suministro eléctrico de tu hogar no debería ser habitual, pero de vez en cuando se producen averías, más o menos engorrosas, que obligatoriamente necesitan la actuación de un profesional.

En muchas ocasiones el corte de luz en tu vivienda puede producirse de forma circunstancial debido a una bombilla fundida, una sobrecarga del circuito, un cable o un enchufe en mal estado. Otras veces, en cambio, la causa es mayor y requiere forzosamente de la supervisión de un experto.

En lo que sí coincidimos todos es que cuando se produce una incidencia eléctrica en nuestro hogar necesitamos solucionarla inmediatamente. A nadie le gusta quedarse a oscuras, tener que bañarse con agua fría o que el congelador deje de funcionar, por poner un ejemplo.

Es en estos momentos es cuando se agradece contar con el servicio de mantenimiento de luz para tu hogar SecurLuz de Audax Renovables. Y es que no solo nos preocupamos de ofrecerte un suministro de luz óptimo a un precio muy económico, sino que también ponemos a tu disposición SecurLuz especialmente cuando más lo necesitas.

Cuenta con la tranquilidad de nuestro servicio de mantenimiento y resuelve los inconvenientes que puedan surgir debido a incidencias en el suministro eléctrico de tu vivienda, de forma rápida, clara y eficaz.

 

¿Qué prestaciones me ofrece SecurLuz Urgencias para el mantenimiento de la luz en mi hogar?

Se trata de un servicio de mantenimiento de la luz de tu vivienda que puedes contratar junto al contrato de electricidad y que  incluye:

  • Asistencia en el domicilio en un plazo inferior a 6 horas desde el aviso telefónico en caso de urgencia eléctrica originada por la falta de energía eléctrica en alguna de las dependencias de tu hogar, excluyendo garajes, trasteros, anexos, piscinas e iluminación exterior.

Con SecurLuz Urgencias, el servicio de mantenimiento de luz de Audax Renovables para hogares, queremos que tengas absoluta tranquilidad y disfrutes de todas las comodidades de tu vivienda, sabiendo que si surge una avería o corte de suministro pondremos solución en cuestión de horas.

Para Audax Renovables es imprescindible tener tu confianza. Y para ello, ponemos a tu disposición todas las facilidades con las que contamos para que en estos momentos te sientas acompañado, bien atendido y satisfecho con la resolución del problema.

 

¿Cómo y dónde contacto en caso de urgencia?

En Audax Renovables contamos con un Departamento de Atención al Cliente propio, donde te atienden profesionales con dilatada experiencia en el sector energético. Nuestra plantilla sabe en todo momento cómo proceder y cómo ayudarte a resolver una situación urgente en tu hogar.

Recuerda que somos los primeros interesados en que tu suministro eléctrico sea el que necesitas y que se restaure lo antes posible en caso de interrupción. Es la única manera de asegurar el confort que deseas y necesitas en tu casa.

Puedes ponerte en contacto a través de nuestro teléfono de atención al cliente. Si lo prefieres podemos atender tu petición a través del correo electrónico que te facilitamos a continuación:

●    Teléfono de contacto para nuestros clientes: 900 82 80 06
●    Email: incidencias@audaxrenovables.com