Tarifa Gas Natural

En Audax Renovables podrás contratar tu suministro de gas y beneficiarte de unas tarifas de gas natural muy competitivas además de un servicio de atención al cliente próximo y de calidad. Gracias al uso eficiente de gas natural serás capaz de conseguir un ahorro de energía en tu negocio.

¿Sabías que según el tipo de energía utilizado para la calefacción de un negocio el consumo puede suponer más del 50% respecto del total del coste energético?

Somos conscientes de esta situación y por eso ponemos a tu disposición una fuente de energía llena de ventajas. Sin duda, y comparado al resto de energías disponibles, el gas natural destaca por ser una energía más económica, fiable, cómoda y con menor impacto medioambiental.

Podrás elegir entre contratar una Tarifa de Gas Natural  Fija o Indexada

Con la Tarifa Fija de Gas Natural pagarás cada mes el mismo precio por el gas natural consumido. Comercializamos gas natural por conducción en todo el territorio peninsular. Podrás contratar la tarifa de gas natural a precio fijo que mejor se adapte a tus necesidades de consumo. De este modo, tendrás la tranquilidad de pagar la misma tarifa durante toda la vigencia del contrato. Podrás contratarlo tanto si tu tarifa es de baja como de alta presión.

Con la Tarifa Indexada de Gas Natural podrás pagar el gas natural a un precio variable en función del precio de coste fijado en el mercado mayorista de gas más un fee de gestión. Maximiza tu ahorro pagando el consumo gas natural a precio de coste. Esta tarifa está disponible para suministros de baja y alta presión.

El mercado de referencia para el cálculo de la Tarifa Indexada es el MIBGAS: Mercado organizado donde los agentes compran y venden el gas natural a nivel mayorista. Entre los objetivos de MIGBAS se encuentran los siguientes: incrementar la competitividad dentro del sector; contribuir a la armonización y racionalización del mercado ibérico del gas; fomentar la liquidez y la transparencia con una negociación en condiciones de igualdad, transparencia y objetividad para todos los agentes participantes. De este modo, con la  Tarifa Indexada de Gas Natural podrás pagar el gas consumido a precio de mayorista y con total transparencia.

Beneficios del gas natural

El gas natural es una fuente de energía que suele ser más económica que otras energías de origen fósil como el gasoil, la electricidad o el gas propano.
A continuación, te compartimos algunas de sus ventajas competitivas principales:

  • Energía de suministro continuo económica. Con bajos costes de mantenimiento y con precios normalmente estables, te permitirá ahorrar energía en tu negocio y reducir los costes derivados de tus facturas de gas.
  • Energía convencional con menor impacto medioambiental. ¿Sabías que el gas natural es una de las energías más eficientes? El gas natural es menos contaminante y contiene menores cantidades de carbono, en comparación con otras energías de origen fósil. Es un hidrocarburo que se quema de forma más sostenible, segura y eficiente, ya que no origina dióxido de azufre, que es el causante de la lluvia ácida, ni tampoco partículas sólidas. Su combustión emite menos CO2 a la atmósfera. Es más sostenible a nivel medioambiental porque la combustión de esta energía produce menos gases de efecto invernadero que otros combustibles fósiles, como los derivados petrolíferos y, especialmente, el carbón.
  • Energía segura para tus trabajadores. Para que puedas utilizar este combustible fósil de forma segura en tu negocio, se le agrega una sustancia denominada mercaptano. Se trata de una sustancia olorosa que permite que el gas natural, en caso de fuga, sea detectado inmediatamente gracias a su fuerte olor que resulta desagradable para el ser humano.
  • Energía continua para tu local. Con gas natural puedes disponer en tu local o negocio de agua caliente, calefacción y cocina de forma ininterrumpida y eficiente. Una de sus ventajas principales es que consume muy poca energía para aportar el confort y satisfacción que tu negocio necesita.
  • Su instalación es rápida y sencilla. En caso de no tener realizada la instalación, en pocos días y, prácticamente sin obras, lo tendrás perfectamente instalado en tu empresa.

Tarifas de gas natural para tu negocio

En Audax Renovables comercializamos gas natural por conducción en todo el territorio peninsular. Te ofrecemos distintas tarifas de gas natural, siempre adaptadas al consumo real anual de tu negocio.

La contratación será sencilla, sin trámites y sin molestias, porque nos ocupamos de todo. Además, recuerda que el precio del gas es más económico en comparación a otras energías.

Baja presión
3.1 para un consumo inferior a 5.000 kW/h al año.
3.2 para un consumo entre 5.000 y 50.000 kW/h al año.
3.3 para un consumo entre 50.000 y 100.000 kW/h al año.
3.4 para un consumo entre 100.000 y 7.000.000 kW/h al año.
3.5 tarifa especializada para grandes consumos

Alta presión
2.1 para un consumo inferior a 500.000 kW/h al año.
2.2 para un consumo entre 500.000 y 5.000.000 kW/h al año.
2.3 para un consumo entre 5.000.000 y 30.000.000 kW/h al año.
2.4 para un consumo entre 30.000.000 y 100.000.000 kW/h al año.
2.5 para un consumo entre 100.000.000 y 500.000.000 kW/h al año.
2.6 para un consumo superior a 500.000.000 kW/h al año.

 

¿Cómo contrato el gas natural para mi negocio?

Para contratar el servicio de gas natural para tu empresa no hace falta efectuar ningún cambio en tu instalación ni cambio de contador. Audax Renovables te ofrece cambiar de comercializador sin que notes ninguna molestia, sin interrupciones ni modificaciones. El único cambio que vas a notar es un ahorro en tus facturas.

Sí, nuestros contratos tienen permanencia porque esto precisamente nos ayuda a ofrecerte mejores precios.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que puede aportar el gas natural en tu empresa, déjate asesorar por nuestros expertos. Ellos te ayudarán a optimizar la gestión energética de tu empresa para que notes una diferencia significativa.

Contrata de forma sencilla, sin trámites ni molestias. Contrata ya mismo la tarifa de gas natural de Audax Renovables que mejor se adapte a tus necesidades y ¡optimiza el ahorro energético de tu empresa!

Puedes ponerte en contacto con nosotrosa a través de un teléfono gratuito habilitado especialmente para nuestros clientes. Si lo prefieres podemos atender tu petición a través del correo electrónico que te facilitamos a continuación:

  • Teléfono de contacto para nuestros clientes:  900 82 80 06
  • Email: info@audaxrenovables.com