SecurLuz Plus Negocios

Con los servicios de mantenimiento de Audax Renovables tendrás la tranquilidad de que estás cubierto ante posibles imprevistos.

Somos conscientes del gran esfuerzo que los profesionales autónomos, los negocios y las pequeñas empresas realizan cada mes.

Por este motivo, desde Audax Renovables ponemos a tu disposición unas tarifas muy económicas diseñadas para cumplir con tus expectativas y para que te representen un ahorro importante en el consumo de luz y por tanto de la factura eléctrica de tu actividad profesional.

Sabemos todas las ilusiones que tienes puestas en tu proyecto o tu negocio y los sacrificios diarios que haces para cumplir con tus metas y objetivos.

Por eso queremos que sepas que no estás solo, nosotros te acompañamos de la mejor manera que sabemos: ofreciéndote las tarifas más económicas del mercado y una atención personalizada que resolverá cualquier duda o incidencia de forma ágil y efectiva.

El consumo en luz representa un porcentaje muy significativo en los gastos de tu negocio o actividad económica. Y sabemos que es imprescindible para desarrollar tu negocio.

Necesitas un suministro regular, sin interrupciones, que no te dé sorpresas.

Y en esto, podemos ayudarte. ¡Tenemos la solución perfecta!

La solución para autónomos, negocios y pequeñas empresas

Sabemos que el suministro eléctrico es básico para que desarrolles tu actividad profesional todos los días. Igual que tú te exiges en tu trabajo y das lo mejor de ti, es lógico y normal que esperes la misma excelencia en el servicio energético que recibes.

No quieres sobresaltos ni interrupciones, aunque muy a tu pesar, de vez en cuando se dan este tipo de situaciones. Y es en estos momentos cuando nuestro servicio SecurLuz Plus Negocios sale al rescate y te soluciona averías de urgencias eléctricas originadas por la falta de energía eléctrica.

Deja en nuestras manos todo lo relacionado con tu instalación eléctrica y el correcto funcionamiento de la misma. Solo de esta manera podremos garantizarte que puedas cumplir con tus expectativas profesionales sin sobresaltos, interrupciones, demoras y un sinfín de dolores de cabeza.

Nuestro servicio SecurLuz Plus Negocios se ocupa de esto para que tú estés tranquilo y des lo mejor de ti. El SecurLuz Plus Negocios incluye:

  • Urgencias eléctricas: servicio urgente para particulares, es decir, asistencia en un plazo inferior a 6 horas desde el aviso telefónico en caso de urgencia eléctrica originada por la falta de energía eléctrica en alguna de las dependencias de tu negocio, excluyendo garajes, trasteros, anexos, piscinas e iluminación exterior.
  • Servicio de revisión preventiva anual del cuadro e instalaciones eléctricas.
  • Revisión de aire acondicionado y sus filtros.

SecurLuz Plus Negocios está recomendado, fundamentalmente, para autónomos, negocios y pequeñas empresas con tarifas de acceso 2.0A, 2.0DHA, 2.1A, 2.1DHA o 3.0A con potencia contratada máxima de 30 kW.

Disfruta la tranquilidad de tener tu pequeño negocio bajo control

Con este servicio podrás resolver de forma ágil y eficaz cualquier incidencia que te produzca el suministro eléctrico, así como la instalación y cuadros eléctricos o el aire acondicionado y sus filtros.

Contamos con un departamento de atención al cliente propio donde te atiende personal especializado. Un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector energético que te indicará, en todo momento, cómo proceder en la resolución de cualquier problemática eléctrica que pueda surgir en tu local.

Puedes ponerte en contacto a través de un teléfono exclusivo para nuestros. Si lo prefieres podemos atender tu petición a través del correo electrónico que te facilitamos a continuación:

En Audax Renovables sabemos lo que tu proyecto profesional o tu negocio es todo para ti y que en él has invertido muchísimos recursos. Déjanos acompañarte en tu día a día y ayudarte con lo que nos compete y estamos especializados. Queremos que te preocupes exclusivamente de lo realmente relevante, tu actividad empresarial.

Confía en Servielectrix Plus Negocios, porque te aportará la seguridad y tranquilidad que necesitas.