Tarifa Fija Luz

Pagarás la misma tarifa durante toda la vigencia del contrato, con claridad, transparencia y sin sorpresas. Y con energía verde de origen 100% renovable

Tarifa Fija - Potencia de 10 kW a 15kW - Tarifa 2.0A y 2.1A DHA 

Si eres un profesional o tienes un negocio o local y quieres evitar sorpresas en tu factura eléctrica, te recomendamos la Tarifa Fija de Audax Renovables.

La Tarifa Fija, con una potencia de 10kW a 15kW (Tarifa 2.0A y 2.1DHA), está diseñada para aquellos pequeños negocios que quieren disfrutar de la tranquilidad de saber que la tarifa de luz no les va a variar durante los meses de vigencia del contrato. Es una tarifa que te ofrece tranquilidad y seguridad. Y todo ello con energía verde de origen 100% renovable.

¡Sigue disfrutando del mejor servicio, sin complicaciones ni sorpresas, y ahorrando en tu factura de luz!


El precio de la luz se mantiene fijo durante toda la vigencia del contrato y pagarás en función de tu consumo energético.

En Audax Renovables suministramos energía 100% renovable a todos nuestros clientes. Energía verde producida mediante recursos naturales inagotables que no generan gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes. 

Energía Verde  100% Renovable
#GreenEnergy 

Todos nuestros clientes disfrutan de energía verde: particulares, negocios, grandes empresas y administraciones.

Componentes de la Tarifa Fija negocios y locales

La Tarifa Fija para profesionales y pequeños negocios que tengan contratados una potencia de 10kW a 15kW (Tarifa 2.0A y 2.1DHA) tiene 2 componentes:

  • Término de potencia: se trata del precio que pagas por la potencia eléctrica contratada en tu local y no varía en función del consumo, es un coste fijo que se factura por días. Se mide en kW. Te recordamos que según cómo sea tu pequeño negocio necesitarás contratar más o menos potencia. Por ejemplo, a más potencia contratada, más aparatos eléctricos podrás tener encendidos, pero más pagarás. ¿Cómo se calcula? Potencia contratada x periodo de facturación (días) x precio del término de potencia.
  • Término de energía: corresponde a la energía eléctrica consumida durante el periodo facturado. La electricidad que consumes se mide en kW/h. Este importe, al contrario que en el término de potencia, suele variar en cada factura ya que corresponde al consumo de luz realizado en tu local.

¿Qué ventajas te ofrece la Tarifa Fija para tu local?

En Audax Renovables tenemos un único objetivo: ofrecerte una tarifa que se adecúe a las necesidades energéticas reales de tu negocio. Queremos que pagues la tarifa de luz más barata para que repercuta positivamente en tu factura y notes realmente un ahorro.

Nos preocupamos por tu actividad profesional y queremos facilitarte las cosas al máximo posible.

Recuerda:

  • Paga sólo por el consumo realizado. Con la Tarifa Fija de Audax Renovables se establece un precio fijo por el término de potencia y por el término de la energía.
  • Paga la misma tarifa durante toda la vigencia del contrato. El término de potencia y el término de energía se mantienen fijos durante los 12 meses de vigencia del contrato. Efectivamente, la contratación de esta tarifa está ligada a un contrato de permanencia, ya que este hecho nos permite ofrecerte unos mejores precios.
  • Energía 100% renovable. Somos una compañía suministradora de luz y gas respetuosa con el medio ambiente, dirigida a negocios que quieren optimizar el consumo energético y ahorrar en sus facturas. Por este motivo, si eliges una Tarifa Fija te ofrecemos la posibilidad de escoger que la energía sea 100% renovable, es decir 100% energía verde. Esta energía renovable no emite gases de efecto invernadero hacia la atmósfera de nuestro planeta, realizando así un consumo sostenible, sin perjudicar a nuestro entorno. El futuro de la energía está en manos de todos. ¡Forma parte de una empresa que produce energía verde!
 

Quiero contratar la Tarifa Fija para mi negocio

Si quieres disfrutar en tu pequeño negocio de un precio estable sin importar el horario de consumo, ésta es tu tarifa. Con claridad, transparencia y sin sorpresas. Déjate asesorar por nuestros expertos y contrata ya mismo la Tarifa Fija de Audax Renovables. ¡Olvídate de sorpresas en tu tarifa de luz y empieza a ahorrar desde ya!