Tarifa Indexada Luz

Paga la luz a precio de mayorista y con energía verde de origen 100% renovable

Tarifa Indexada Consumo 

¿Te gustaría pagar la energía que consume tu negocio a precio de mayorista? Si quieres realmente conseguir un ahorro en tu factura de la luz, toma nota de todas las ventajas que te ofrece nuestra tarifa eléctrica “Tarifa Indexada”.

La Tarifa Indexada de Audax Renovables va dirigida a todos los profesionales, negocios y locales, con un consumo anual superior a 5.000 kWh que quieren pagar el precio de la luz en función del importe establecido en el mercado eléctrico mayorista.

En Audax Renovables suministramos energía 100% renovable a todos nuestros clientes. Energía verde producida mediante recursos naturales inagotables que no generan gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes. 

Energía Verde  100% Renovable
#GreenEnergy 

Todos nuestros clientes disfrutan de energía verde: particulares, negocios, grandes empresas y administraciones.

¿En qué consiste indexar la tarifa?

Consiste en pagar un precio variable por la energía eléctrica consumida. De esta manera, con la Tarifa Indexada de luz el consumidor accede al mercado libre y paga la energía de su negocio a precio de coste más un pequeño margen de gestión.

Con esta tarifa pagarás la energía cada hora al precio real en que se está vendiendo en el mercado eléctrico y evitarás pagar durante todo el periodo del contrato la prima de riesgo asociada a toda tarifa fija.

Beneficios de la Tarifa Indexada negocios y locales

La principal ventaja de esta tarifa es el ahorro que vas a notar en la factura de la luz de tu negocio o local. Recuerda que podrás adaptar el consumo para aprovechar las horas en las que la energía eléctrica es más barata y, al mismo tiempo, evitar la prima de riesgo de las tarifas fijas.

Esta tarifa te permite una gestión energética eficiente y optimizada que notarás desde el primer mes.

  • Paga por cada hora lo que cuesta la energía eléctrica, maximizando así el ahorro.
  • Paga la energía a precio de mayorista.
  • Evita la prima de riesgo asociada a las tarifas fijas.

Componentes de la Tarifa Indexada

Con la Tarifa Indexada para pequeños deberás tener en cuenta los dos componentes de la factura que son claves para entender el consumo y el coste de esta tarifa:

  • Término de potencia: no varía en función del consumo, es un coste fijo por día facturado. Se trata del precio que pagas por la potencia eléctrica contratada para tu negocio o local. Se mide en kW. Dependiendo de tu negocio necesitarás contratar más o menos potencia. Por ejemplo, a más potencia contratada, más aparatos eléctricos podrás tener encendidos, pero más pagarás. En resumen, el término de potencia estará marcado por la potencia eléctrica suscrita con la comercializadora y su precio.
  • Término de energía: en la Tarifa Indexada el precio de la energía se paga en función del consumo y del precio/hora establecido en OMIE (Operador del Mercado Ibérico de Electricidad), más una pequeña comisión de gestión para la comercializadora. De esta forma, se paga la energía cada hora al precio que en realidad se está vendiendo en el mercado eléctrico mayorista. Se evita así pagar, durante todo el periodo del contrato, la prima de riesgo asociada a toda Tarifa Fija.

Quiero contratar la Tarifa Indexada

Si quieres ahorrar en la factura eléctrica de tu negocio o local pagando la luz al precio del mercado mayorista, la Tarifa Indexada de luz es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Es importante que tengas claros los siguientes puntos:

  • Sí, nuestros contratos tienen permanencia, ya que precisamente nos ayuda a ofrecerte mejores precios.
  • En Audax Renovables gestionamos y realizamos las compras en el Mercado Eléctrico Español con absoluta transparencia. Recuerda que además de pagar la luz en función del precio de mercado deberás abonar un pequeño margen de gestión a la comercializadora.

Con claridad, transparencia y sin sorpresas. Déjate asesorar por nuestros expertos y contrata ya mismo la Tarifa Indexada de Audax Renovables para tu negocio y ¡empieza a ahorrar en tu factura de la luz!